Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 19

Cara o Cruz de la Jornada 19

0

Muy buenas a todos, otra semana más estamos por aquí para traeros nuestra sección semanal Cara o Cruz de la Jornada 19, en la que os recomendamos tres jugadores que creemos que tendran buenas puntuaciones (cara) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruz). ¡Vamos a ello!


Caras de la J19:

Griezmann (Atletico de Madrid)

Los rojiblancos visitan Ipurua, partido con ciertas dificultades ya que el Eibar está en un buen momento y se ha reforzado muy bien en este mercado invernal. Griezmann parece que ha vuelto a su mejor versión tras estas vacaciones navideñas, en su anterior partido fue uno de los que tiro del carro pese a no marcar, donde se llevo las tres picas. Ante el equipo vasco volverá a ser la referencia de su equipo, sin Diego Costa que está sancionado.

Rodrigo Moreno (Valencia)

El Valencia disputará esta jornada un partido que hace unos años se vivía como si de un derbi se tratara, ya que eran rivales directos y luchaban por los mismos objetivos, visitan Riazor ante un Depor en horas bajas. Rodrigo tras el fichaje de Vietto tiene que volver a la senda del gol si quiere seguir en el once de Marcelino, el hattrick en Copa del argentino es un claro aviso para el hispano-brasileño, con lo que esperemos que ante los gallegos tenga una buena puntuación y pueda dejarnos algún gol que otro.

Lobotka (Celta de Vigo)

El equipo de Vigo jugará ante el Levante fuera de casa, vienen con la moral muy alta tras lograr un empate ante el Real Madrid e incluso pudieron llevarse los tres puntos. Lobotka está siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo, gran distribuidor y con mucha clase, con lo que si todo va bien debería ser uno de los jugadores mejor puntuados de su equipo ante los granotas.


Cruces de la J19:

David Simon (UD Las Palmas)

El Girona y Las Palmas se enfrentarán en esta jornada 19, partido en donde ambos equipos buscarán llevarse los tres puntos, aunque los catalanes parten como favoritos. David Simón tras la lesión de su compañero Michel Macedo seguirá ocupando la banda derecha de los de Jémez, no creo que tenga una buena puntuación ya que tras el cambio de entrenador aún necesitan un poco de tiempo, con lo que si lo tienes en tu fantasy no lo alinearía.

Peñaranda (Málaga CF)

El partido inaugural de esta jornada 19 será entre el Getafe y Málaga, partido en principio con favoritismo para los de casa. Peñaranda tendrá la responsabilidad de anotar los goles de su equipo, difícil tarea en este escenario, donde no es fácil marcar goles ya que al equipo madrileño en casa no le suelen anotar muchos goles. Si lo tienes en tu fantasy no arriesgaría si tienes otras opciones, el momento del equipo andaluz es muy delicado y difícilmente puedan conseguir la victoria.

Jesús Navas (Sevilla)

Los de Nervión se enfrentarán al Alavés, partido para coger confianza en este nuevo año para ambos equipos. Jesus Navas desde su regreso a casa no ha logrado dejar detalles de lo que es capaz, en principio parece que será titular pero su bajo estado de forma es un contra para alinearlo, con lo que no creo que tenga una buena puntuación para tu fantasy.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.