Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 22

Cara o Cruz de la Jornada 22

0

Muy buenas a todos, el campeonato ligero sigue avanzando y cada vez los objetivos de los equipos están mejor definidos. Vamos otra semana más con la sección Cara o Cruz de esta jornada 22, en la que os recomendamos tres jugadores que creemos que tendrán una buena puntuación (caras) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruces).


Caras de la J22:

Bale (Real Madrid)

El Real Madrid esta jornada visitará el Estadio Ciutat de Valencia para enfrentarse a un Levante en plena crisis. A priori no tendrían que tener ninguna dificultad en llevarse los tres puntos para Madrid. Bale ha vuelto al once en un momento delicado para su equipo, pero está siendo uno de los jugadores que tiran del carro en Liga. Ante el equipo granota el galés puede ser uno de los jugadores mejor puntuados e incluso dejar algún gol en el casillero.

Jorge Molina (Getafe)

Uno de los partidos a destacar esta jornada es el Getafe contra el Leganés. El Geta podría estar mejor físicamente, ya que el Lega viene de disputar el partido de ida de la semifinal de la Copa. Esto podría dar lugar a rotaciones. Jorge Molina viene de descansar en la anterior jornada por acumulación de amarillas, con lo que debe estar fresco y preparado para perforar la portería pepinera y darte los puntos que necesitas para seguir sumando en tu fantasy.

Oyarzabal (Real Sociedad)

El partido inaugural de esta jornada sera entre la Real Sociedad y el Deportivo, ambos equipos necesitados en busca de una victoria que les de esa confianza a jugadores y afición. Oyarzabal ha bajado notablemente su nivel, donde ha pasado de ser el jugador más destacado a pasar a un segundo plano, con alguna suplencia. Esta será una nueva oportunidad para demostrarle a Eusebio de lo que es capaz, con lo que esperemos que sea uno de los jugadores más destacados de este partido en clave fantasy.


Cruces de la J22:

José Ángel (Eibar)

El equipo vasco se enfrenta en su partido de liga de este fin de semana ante el Sevilla en casa. Será un partido muy disputado donde el equipo andaluz pese a estar centrado en las semifinales de la Copa no olvida la Liga. José Ángel parece que se ha hecho con un hueco en el once, pero ante el Sevilla no creo que consiga una buena puntuación de este partido, con lo que no me la jugaría con él.

Sergio García (Espanyol)

Otro derbi catalán que tendremos en esta jornada, después de los cuartos de final de la Copa en los que hubo polémica, el Barcelona vuelve a Cornellá. Sergio García parece que si llegará pese a ser duda por molestias, pero no creo que sea uno de los jugadores mejores puntuados en clave fantasy. Por ello, si tienes otras opciones pensaría en ellas.

Mikel Rico (Athetic Club)

El Athletic, jugará de visitante ante el Girona, un campo difícil donde hasta a los equipos punteros de la liga han tenido dificultades para sumar. Mikel Rico ha vuelto a demostrar de lo que es capaz, dejando claro que aún hay fútbol en sus botas y dando seguridad en el centro del campo. Sin embargo, ante el equipo catalán no creo que salga con una buena puntuación para tu fantasy.

 

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.