Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 23

Cara o Cruz de la Jornada 23

0

Muy buenas a todos, esta semana os traigo una nueva entrega de nuestra sección Cara o Cruz de esta jornada 23 para Biwenger, en la que os recomendamos tres jugadores que creemos que tendrán una buena puntuación (caras) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruces).


Caras de la J23:

Aduriz (Athletic Club)

El Athletic se enfrentara ante Las Palmas en el Nuevo San Mamés, un partido muy disputado en donde ambos equipos buscaran llevarse los tres puntos, unos para soñar con Europa y otros para soñar con la salvación. Pese al mal momento goleador de Aduriz, este puede ser un buen partido para mejorar esos números y así coger confianza, además en clave fantasy si anota algún gol tendremos una buena puntuación para el jugador vasco.

Coutinho (Barcelona)

Un intratable Barcelona se enfrentara a un Getafe que fuera de casa no obtienen los resultados que podrían esperar, con lo que en principio el equipo catalán es favorito en este encuentro. Coutinho tendrá una nueva oportunidad de demostrar de lo que es capaz ante su nueva afición, con lo que esperemos que nos de los puntos que tanto necesitamos en Biwenger después de pagar una gran cantidad por su fichaje.

Iago Aspas (Celta de Vigo)

Los gallegos tendrán la visita del Espanyol, un buen partido que viviremos en Balaídos, donde el equipo catalán no gana desde 2007. Iago Aspas sin lugar a duda es el jugador más en forma de su equipo, jugador letal en el área donde en cualquier momento puede sorprender al rival con algún gol, con lo que en clave fantasy debería ser uno de los jugadores que más puntos haga en este encuentro.


Cruces de la J23:

Naranjo (Leganes)

El Leganes viene de dejarselo todo ante el Sevilla en las semifinales de Copa, con lo que esperamos muchas rotaciones, se enfrentan al Eibar en casa. Naranjo parece que será una de las opciones de Garitano para este partido, en la jornada anterior tuvo una mala puntuación con lo que no arriesgaría con él si lo tienes en tu equipo.

Lucas Pérez (Deportivo)

El Depor en plena crisis y con el estreno de Seedorf tendrán la visita del Betis, un partido con mucho misterio donde puede pasar de todo. Lucas Pérez regreso a su casa para dar estabilidad a este equipo, pero aún no hemos visto la mejor versión del gallego con lo que puede correr un riesgo al alinearlo.

Chory Castro (Málaga)

El Málaga tendrá un enfrentamiento complicado en casa ante el Atletico de Madrid, pese a demostrar una mejoría en el juego el equipo andaluz no encuentra la forma de conseguir buenos resultados. Chory Castro ha bajado mucho su rendimiento, donde durante un tramo de la temporada sus puntos eran bastantes positivos mientras que ahora sus puntuaciones son bastante flojas, con lo que si tienes otras opciones apostaría por ellas.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.