Inicio Blogs Asesor Biwenger Los mejores fichajes del mercado invernal para Biwenger

Los mejores fichajes del mercado invernal para Biwenger

0

Mediocampistas:

Coutinho (FC Barcelona)

Tras fichar por el FC Barcelona por la escalofriante cifra de 160 millones de euros, llega Coutinho a nuestra liga. 

  • A favor: por suerte para los jugadores de Biwenger este jugador no puede disputar partidos en Champions, y esto empuja a fichar al brasileño y a aprovechar las posibles rotaciones de los «indiscutibles». Con esto, Philippe Coutinho se convierte en un fichaje muy clave para vuestros fantasy.
  • En contra: tendrá que adaptarse a su nuevo club, además tendrá mucha competencia por un puesto.

Javi Fuego (Villarreal)

Tras no querer dejar escapar la oportunidad, el experimentado jugador asturiano se planta en Castellón para suplir a, según Calleja, un jugador con muchos minutos como es el joven Rodri.

  • A favor: Javi disfrutará de muchos minutos en el submarino amarillo, y, teniendo en cuenta su posición actual en la clasificación.
  • En contratendrá que trabajar duro para hacerse un hueco en el once, a priori le vemos como un jugador de fondo de armario y para especular.

Vitolo (Atletico de Madrid)

El Atleti por fin ha podido incorporar en este mercado invernal sus fichajes de verano, tras no poder fichar por sanción, Vitolo viene tras tres meses en Las Palmas para aportar su granito de arena a este club.

  • A favor: El canario es un jugador que puede jugar en diferentes posiciones ofensivas, con un buen desborde y con buena llegada de cara al gol. 
  • En contra: En la primera vuelta no le hemos visto mucho debido a las lesiones, en el Atlético le costará hacerse con un hueco en el once, tendrá que trabajar duro.
1
2
3
Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.