Inicio Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 27

Cara o Cruz de la Jornada 27

0

Las jornadas pasan y la Liga cada vez se pone más interesante. La lucha por el título está abierta, al igual que por el descenso. Como siempre os traemos el Cara o Cruz de esta Jornada 27, en el que os recomendamos tres jugadores que creemos que tendrán buenas puntuaciones en Biwenger (caras) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruces).


Caras de la J27:

Griezmann (Atletico de Madrid)

El equipo del Cholo se enfrenta ante el Barcelona en el Camp Nou. Tras recortarle 2 puntos en la anterior jornada es una buena oportunidad para acercarse aun más y pelear por el titulo de Liga. Griezmann esta en un gran momento de forma, ha marcado siete goles entre sus dos últimos partidos y querrá seguir aumentando esta racha ante el equipo culé. En clave fantasy puede ser uno de los jugadores más destacados de este partidazo.

Carlos Bacca (Villareal)

El Villareal jugará ante el Girona en un partido muy disputado por la lucha por Europa. El submarino amarillo necesita los 3 puntos si quiere alejarse un poco de sus competidores. Carlos Bacca será el encargado de perforar la portería de los catalanes, además en la jornada intersemanal descansó, con lo que estará fresco para esta jornada.

Canales (Real Sociedad)

La Real Sociedad juega contra el Alavés en Anoeta. Será un partido con mucha intensidad donde el equipo local necesita una victoria para recuperar la confianza. Canales está a un gran nivel de juegos y puntos. Está aportando goles y una gran fluidez en el juego. En clave fantasy debería ser uno de los jugadores más destacados de su equipo.


Cruces de la J27:

Ideye (Málaga)

El colista de la Liga visita Butarque para enfrentarse al Leganés en un momento muy delicado. Ideye fue una de las incorporaciones positivas del mercado inviernal pero su efecto se ha ido diluyendo. Se ha llevado la puntuación negativa en las últimas dos jornadas. No apostaría por él si tienes otras opciones mejores.

Vicente Gómez (UD Las Palmas)

Las Palmas tras frenar al Barcelona tendrá otro enfrentamiento complicado esta jornada en Balaídos ante el Celta. Vicente parece que entrara en el once  pero no esta teniendo grandes puntiaciones. De hecho aún no ha conseguido superar la pica, por que pensamos que en este encuentro no sumará muchos puntos.

Susaeta (Athletic)

El Athletic visita el Sánchez Pizjuán para enfrentarse a un fortalecido Sevilla. Para llevarse los tres puntos a Bilbao tendrán que hacer un partido de diez. No alinearíamos a Susaeta pese a llevar buenas puntuaciones en los últimos dos encuentros. Creemos que el Athletic no sacará nada positivo en su visita al cuadro hispalense.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.