Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Carles Pérez, el comodín del ataque del Barça

Carles Pérez, el comodín del ataque del Barça

32
Carles Perez

Carles Pérez surge como una opción llamativa para nuestros fantasy tras comprobarse que esta temporada será el comodín del ataque de Valverde. El txingurri tiene plena confianza en él y no duda en alinearlo de inicio si se presenta la ocasión. No disgusta, es más, el canterano gusta a un técnico que continuará apostando por él ya sea de inicio o desde el banquillo.


Competencia con Ansu Fati

Ahora mismo, con Dembélé más fuera que dentro por las continuas lesiones, tiene un único competidor en Ansu Fati, obviando la delantera titular conformada por Leo Messi, Suárez y Griezmann. Pero se da la circunstancia de que el hispano-bisauguineano​ podría perderse hasta 7 encuentros con la entidad azulgrana. El Mundial Sub-17 asoma a la vuelta de la esquina y ahora mismo no es descartable que Ansu acuda a la cita.

El Barcelona y Valverde rezan para que, en lugar de la Sub-17, Ansu Fati sea llamado para disputar dos encuentros con la Sub-21, por lo que tendría menos posibilidades (aunque no se descartaría tampoco), de ser llamado por la primera.

En caso de que finalmente sea convocado por la Sub-17, tendría que abandonar la entidad catalana desde el 26 de octubre hasta el 17 de noviembre, por lo que ahí Carles podría tener un mayor protagonismo.

Tal circunstancia daría a Carles Pérez mayor probabilidad de partir en un once titular o de ser la primera opción como comodín en el ataque del conjunto culé. La posible recuperación de Dembélé le podría restar protagonismo, pero Carles se ha ganado la confianza de Valverde, y también las oportunidades.


Recomendación fantasy

Vemos en Carles Pérez una opción atractiva en cuanto a valor económico respecta, pero también como algo interesante para incorporar a tu equipo fantasy. Con un Valor de Mercado muy bajo, vemos al canterano como una alternativa bastante económica y asequible a todos los bolsillos.

Habrá que estar muy atentos a los días previos a los encuentros para tratar de saber si Carles partirá de inicio o lo hará desde el banquillo. Aún así creemos que en segundas partes tiene mucho que ofrecer, y que irá progresando con el paso de los minutos disputados.

32 Comentarios

  1. Muy buenas, estoy en negativo después de fichar a Kroos.
    En el medio tengo a Parejo, Chukweze, Lobotka, Fernando Reges, Rochina, Baba y Piatti.
    Para quedarme en positivo barajo dos opciones:
    Vender a Rochina o vender a dos entre Lobotka, Baba y Piatti.

  2. Buenas equipo!

    Hablando de comodines, que les parece Januzaj? Se que hay bastante competencia en zona de 3/4 pero me gustaria conocer la opinion de los expertos!

  3. Buenas, para fichar a Benzema:
    -vender a guardiola, capa y denis??
    Me da mal rollo descompensar el equipo aunque seria uno por posición…
    Gracias.

  4. Hola,
    1 vendo a Raúl garcía para comprar a Aspas?
    2 vendo a Bale para comprar a Aspas?
    A priori bale y Raúl garcías me están dando más puntos pero Aspas si recupera su mejor versión se saldrá. Pero el celta está fatal…. Puf.

    Gracias

  5. Buenas,

    Habemus Messi! Lo cambio por Joao, Capa y Semedo + 7M?

    Tengo en el equipo;: Aitor, Semedo, Capa, Reguilon, Monreal, Rafinha, FDJong, Iglesias, Joao. Puntuacion mixta.

    Saludos y seguid asi!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.