Inicio Lesionados Carlos Dotor ante un posible paso por quirófano

Carlos Dotor ante un posible paso por quirófano

Carlos Dotor tiene dificil escapar del quirófano, mientras Mihailo Ristic y Javier Manquillo siguen pendientes de pruebas

6
Carlos Dotor
Fuenta: Real Celta

Momento clave de la temporada del RC Celta, que afronta la final de esta Jornada 26 con varias bajas importantes, como es el caso de Carlos Dotor.

Dotor y la pesadilla de la pubalgia

 

Primera temporada en la élite del ex canterano merengue, que está viviendo una intranquilidad con sus problemas de pubalgia.

Un problema que viene sufriendo el futbolista desde los últimos 4 partidos, y que las últimas informaciones no son nada positivas. Todo parece indicar que el jugador y el club, valoran la opción de pasar por quirófano.

En caso de existir cirugía, la presencia del jugador en lo que esta de curso sería toda una incógnita, dependiende en la afectación real que pueda tener.

Todo o nada vs el Cádiz

No hay otro planteamiento posible de cara al enfrentamiento de la Jornada 26 de LaLiga EA Sports. Tres puntos separan a ambos equipos, con los amarillos marcando el límite del descenso.

La final de este domingo en el Nuevo Mirandilla, puede suponer un balon de oxígeno para el Celta y dejar muy hundido al Cádiz, o la resurrección de los locales y apretar aún más la clasificación.

 

Se da por segura la baja de Mihailo Ristic, que abandonó el partido frente al FC Barcelona entre lágrimas, y todo apunta a una nueva rotura muscular, pendiente de pruebas.

¿Llegará Manquillo?

 

Una de las mayores dudas que tiene Bénitez en esta semana de trabajo, es la presencia de Javier Manquillo.

Ausente en la última jornada por una sobrecarga muscular en los últimos entrenamientos de la semana, su presencia ahora mismo no está asegurada.

El paso de la semana marcará su presencia en la finalísima de este domingo. Manquillo ha mostrado ser un jugador de la máxima confianza de Rafa Benítez, y seguro que hará todo por llegar.

Recomendamos mantener a Manquillo en nuestros equipos Fantasy, mientras si vemos una venta clara en los casos de Dotor y Ristic.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.