Inicio RC Celta Ristic y Carlos Domínguez, cambios obligados del Celta

Ristic y Carlos Domínguez, cambios obligados del Celta

Ambos jugadores se han marchado con molestias musculares. El serbio, el que más preocupa para la "final" ante el Cádiz

2
Lamine Yamal y Ristic LaLiga
Fuente: LaLiga

Los chicos de Rafa Benítez han firmado un excelente partido en casa ante un rival de tabla alta como es el FC Barcelona en esta Jornada 25 de LaLiga EA Sports. El equipo gallego tenía un choque siempre complicado antes de la «final» por la salvación ante el Cádiz del próximo fin de semana. Sin embargo, el conjunto celeste ha salido con dos jugadores tocados de este partido. Se trata tanto de Mihailo Ristic como de Carlos Domínguez. Ambos jugadores son duda para la siguiente jornada.

Ristic y Carlos Domínguez, con molestias musculares

 

Tarde complicada en cuanto a cambios obligados para ambos equipos. Y es que el FC Barcelona también ha tenido que realizar un cambio por posibles molestias como era la de Ronald Araújo. Además, como decíamos, el Celta mostraba los mismos problemas en defensa, con dos jugadores como son Carlos Domínguez y Mihailo Ristic.

Tras varias jornadas consecutivas jugando con cinco defensas, el cuadro gallego salía en esta jornada con cuatro por la entrada de Aspas y la lesión de Manquillo. Ahora, tendrá dos dudas durante la semana.

Sobre todo es el lateral zurdo serbio el que más puede preocupar. Ya se ha perdido algunos partidos esta temporada por una lesión muscular con su Selección, y al marcharse al banquillo se le ha visto llorando. Tendremos que ver en qué queda esta molestia que parece se encuentran en la zona de la parte posterior del muslo.

En el caso de Carlos Domínguez hay más dudas, aunque el propio Celta informaba en su cuenta oficial que el jugador pedía el cambio en el descanso por unas molestias sin determinar. Eso sí, si bien está siendo titular en las últimas jornadas, Benítez cuenta con jugadores como Starfelt que podrían hacer pareja o incluso aparecer en línea de tres de nuevo. Tendremos que esperar a las siguientes jornadas y a las declaraciones de Benítez para ver cómo se encuentran ambos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.