Inicio Real Sociedad Carlos Fernández y Ander Barrenetxea, como nuevos

Carlos Fernández y Ander Barrenetxea, como nuevos

0
Carlos Fernández Real sociedad

Carlos Fernández va a ser uno de los fichajes de la Real Sociedad para este nuevo curso. El delantero viene de una temporada en blanco, ni siquiera pudo debutar, y es una de las principales novedades. Aunque parecía que podía tener minutos hace unos meses, diferentes contratiempos dejaron al ex del Granada en el dique seco. Imanol Alguacil espera que pueda gozar de continuidad en los próximos meses.

El atacante, como ha contado SER Deportivos Gipuzkoa, ha sido uno más en la sesión de este jueves, igual que Ander Barrenetxea, ya recuperado de la operación a la que tuvo que someterse debido a una lesión muscular. Todos los jugadores están lejos de su mejor versión y el andaluz puede apreciar menos diferencias que en el tramo final de la pasada campaña. Los servicios médicos estarán igualmente atentos a la evolución del futbolista, pero nada debería evitar que Carlos Fernández vuelva a debutar en la primera jornada de LaLiga Santander (o cuando lo considere el técnico).

Se presenta como un más que posible chollo a tener en cuenta, si bien el mánager fantasy andará con mucho cuidado a la hora de pujar. Su valor de mercado está muy próximo al mínimo y solo puede ir hacia arriba, de modo que estamos ante una inversión sin apenas riesgos (salvo que hagamos una sobrepuja muy elevada). Los amistosos de pretemporada también nos servirán para sacar conclusiones y, en parte, determinar hasta qué precio podemos llegar.

Primer día de Brais Méndez

El fichaje de Brais Méndez por la Real Sociedad ya es una realidad. El internacional con España se marcha traspasado al conjunto donostiarra y se convierte en uno de los movimientos más interesantes del mercado de fichajes, especialmente en clave fantasy. Siempre que se produce un cambio de equipo en LaLiga Santander hay motivos para poner la lupa, pero en este caso hablamos de un futbolista de cierta relevancia. Este jueves se ha ejercitado por primera vez con el resto del grupo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.