Inicio Real Sociedad OFICIAL: Carlos Fernández llega a la Real Sociedad

OFICIAL: Carlos Fernández llega a la Real Sociedad

16
Carlos Fernández
Fuente: LaLiga

Ya es oficial, Carlos Fernández se convierte en nuevo jugador de la Real Sociedad. Todo el verano nos mantuvimos a la espera de que esta operación entre Real y Sevilla se produjera, pero finalmente no fue posible.

Durante los últimos días el rumor volvió a sonar con fuerza y parecía inevitable tras la marcha de Willian José a los Wolves. Finalmente, la Real Sociedad acaba de realizar el comunicado oficial de la incorporación de Carlos Fernández.

No se conocen las cifras del traspaso, pero el club txuri urdin comunica que ha alcanzado un acuerdo con el jugador hasta el año 2026. Por tanto, no se trata de una cesión, si no que el delantero canterano, deja de pertenecer al Sevilla.

¿Fichamos a Carlos Fernández en fantasy?

Lo analizaremos en profundidad a lo largo de los próximos días, pero claramente parece que Carlos Fernández es un fichaje recomendable.

Su gran temporada en el Granada le avala, y aunque parece que su rol en la Real no será el de titular fijo, Oyarzabal, Isak y Portu parecen los titulares claros, sí creemos que tendrá muchos minutos, tanto de suplentes como de titular cuando haya rotaciones por la Europa League.

Además, su valor va a subir como la espuma, ya que ahora mismo es un jugador muy barato, debido a su poco protagonismo en Sevilla.

Por tanto, es un buen momento para ficharle en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Buenas tardes. En Biwenger mixto, para toda la temporada:
    1- ¿vender a Asensio para comprar a Isak?
    2- ¿vender a Asensio para comprar a Raúl García?
    3- ¿vender a Arambarri para comprar a Ontiveros?
    4- ¿vender a Carlos Soler para comprar a Isak+Raul García?
    Gracias!

  2. Como veis el fichaje de lemar en picas para toda la temporada?
    Muy recomendable?
    Esta en 5,5 M, sobrepujar?

    Gracias

  3. Jota peleteiro recomendable? Lo tengo en mi equipo y su valor ha caído en picado, aún puedo conseguir unos 450.000€ por el. Que hago?

  4. Para esta jornada tengo un cambio por hacer en medias as y sofá:
    Opción 1: Braithwaite por Ocampos(5 puntos)
    Opción 2: Kubo por Moi Gómez(4 puntos)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.