Inicio Real Sociedad Carlos Fernández y Nacho Monreal, en marchas diferentes

Carlos Fernández y Nacho Monreal, en marchas diferentes

2
Carlos Fernández Real sociedad

Carlos Fernández y Nacho Monreal siguen trabajando para volver a la competición lo antes posibles, pero cada uno a su ritmo. El delantero está trabajando ya con el grupo tras dejar atrás unas ligeras sobrecargas, propias de la inactividad y el aumento de la intensidad en las sesiones de entrenamiento. El lateral izquierdo, sin embargo, todavía nota molestias en la rodilla y sigue al margen de sus compañeros.

El propio Imanol Alguacil explicaba en la previa del duelo contra el Elche, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander, lo que le había sucedido al ex del Málaga. La noticia negativa de la sesión de hoy ha sido Nacho Monreal. «Hoy no ha podido entrenar con el grupo porque ha vuelto a sentir molestias. Por lo demás, el equipo ha estado bien esta semana», decía el entrenador. Su participación está descartada para recibir al Real Betis en la que será una cita clave para lograr una plaza que dé acceso a competiciones europeas.

Con Carlos Fernández hay muchas más esperanzas a corto plazo porque sigue acumulando sesiones con el resto del plantel, como ha ocurrido también este lunes. Igualmente, siempre que el técnico de la Real Sociedad se ha referido a alguno de los dos lesionados de larga duración, ha pedido paciencia y mucha prudencia. No quiere que ninguno de ellos dé pasos en falso, de modo que está por ver si el que fuera futbolista del Granada reaparece esta misma semana o aún tiene que seguir trabajando.

Merino, de vuelta al once

Mikel Merino lleva varias semanas con molestias en el dedo del pie, pero el mediocentro del conjunto donostiarra pudo ser titular en el Martínez Valero. Y no solo eso, sino que incluso completó los 90 minutos del encuentro. Esto no quiere decir que está recuperado de esos problemas físicos, pero es una buena señal.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.