Inicio Lesionados Carlos Fernández: Parte médico y baja

Carlos Fernández: Parte médico y baja

El delantero español tendrá que pasar por quirófano para tratarse de esta lesión

0
Carlos Fernández Fantasy
Fuente: Real Sociedad

Malas noticias para Imanol Alguacil, que pierde definitivamente a un nuevo hombre en sus filas esta temporada. Aunque el jugador no estaba disputando minutos en los últimos partidos por las molestias en la rodilla, ahora se hace oficial que se trata de algo más serio y tendrá que pasar por quirófano. Carlos Fernández se perderá al menos un par de meses para recuperarse del todo de nuevo.

Nuevo revés para Carlos Fernández

No termina de tener regularidad y soltura con el tema de las lesiones Carlos Fernández. El delantero de la Real Sociedad ha pasado por varias lesiones graves, aunque ahora tendrá que pasar nuevamente por quirófano para tratarse de su rodilla. Aunque optaron por un tratamiento conservador, no ha terminado surtiendo el efecto esperado.

Esto es lo que comenta el propio equipo a través del parte médico del jugador: «Carlos Fernández será intervenido quirúrgicamente el próximo domingo, 4 de febrero, por una lesión meniscal en su rodilla derecha«.

Baja que se suma a las que ya ha tenido durante la temporada en la delantera, con un Sadiq que no termina de ser regular y André Silva con problemas constantes. Veremos cómo se da su recuperación y si puede ser su último problema físico en esta zona al menos.

Imanol sobre las bajas y la llegada de Galán

Bajas: «Lo dije el otro día. Yo no sabía hasta después del calentamiento que jugaba Zubimendi. Mi conversación con él fue que cómo se veía y él con muchas dudas. Dos días antes imagínate. No te puedo decir porque hay muchos jugadores que están parecidos. Otros muchos que han tenido que jugar infiltrados».

Javi Galán: «Tengo dudas para mañana pero él no tiene dudas. Solo ha jugado los 90 minutos en Copa ante el Lugo y sus últimos minutos fueron en Supercopa un ratito. Evidentemente es un riesgo que corremos, más si cabe cuando estamos sin laterales izquierdos. Tengo que darle una vuelta. Hemos metido a Álvaro también muy justitos. Hemos metido canteranos y entre todos tendremos que meter un once competitivo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.