Inicio Real Sociedad Imanol habla sobre las bajas del equipo

Imanol habla sobre las bajas del equipo

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo

2
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Real Sociedad – Rayo Vallecano de LaLiga EA Sports.


Sorteo de Copa: «Rayo Vallecano. Nos olvidamos de la Copa. Llevamos tiempo sin jugar en casa. Llegamos justos y hago un llamamiento especial a la afición. Que mañana el Reale se llene y sea nuestro corazón. Este equipo se lo merece y lo que queremos es ganar ante nuestra afición. La Copa llegará».

Equipo: «A nivel mental estamos muy fuertes. Ganar dos partidos y el de Osasuna te da fuerza. Las bajas se acumulan, las dolencias se acumulan, los jugadores infiltrados se acumulan… Si algo ha mostrado el equipo es que se viene arriba en este tipo de momentos».

Bajas: «Lo dije el otro día. Yo no sabía hasta después del calentamiento que jugaba Zubimendi. Mi conversación con él fue que cómo se veía y él con muchas dudas. Dos días antes imagínate. No te puedo decir porque hay muchos jugadores que están parecidos. Otros muchos que han tenido que jugar infiltrados».

Barrenetxea: «Está evolucionando poco a poco, más lento de lo que pensaba. Está entrenando al margen del grupo. Carlos Fernández tampoco ha salido al campo y sigue con esas molestias en la rodilla. Tierney tiene una lesión que no parece tan grande como la última pero no sabemos cómo evolucionar».

Imanol, sobre la baja de Elustondo

Aritz: «Es el dedo. Estos dos últimos días ha jugado infiltrado hasta que ha dicho basta. Vamos a ver porque no sabemos exactamente. No hay fractura ni nada preocupante pero apenas puede apoyar el pie».

Javi Galán: «Tengo dudas para mañana pero él no tiene dudas. Solo ha jugado los 90 minutos en Copa ante el Lugo y sus últimos minutos fueron en Supercopa un ratito. Evidentemente es un riesgo que corremos, más si cabe cuando estamos sin laterales izquierdos. Tengo que darle una vuelta. Hemos metido a Álvaro también muy justitos. Hemos metido canteranos y entre todos tendremos que meter un once competitivo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Muy buenas. ¿Cómo veis el fichaje de Sheraldo Becker? ¿Merece la pena pujar alrededor de un millón por encima de su VM? Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.