Carlos Fernández realiza parte de la sesión

Carlos Fernández realiza parte de la sesión

4
Compartir

La Real Sociedad prepara ya el partido de vuelta de la eliminatoria de Europa League ante el Manchester United. Alguacil no quiere que nadie de por pérdida la ronda, a pesar de lo abultado del resultado anterior por 0-4, y todos los jugadores fuerzan para llegar a la cita al máximo nivel. Uno de esos jugadores es Carlos Fernández, que hoy ha completado parte de la sesión con el grupo, para más tarde seguir con sus ejercicios en solitario con el técnico recuperador del equipo.

El sevillano lleva apartado de a competición desde hace dos jornadas por la contractura en el bíceps femoral del muslo derecho sufrida en el entrenamiento del lunes día 15. Aún estaría pendiente de la sesión de mañana para determinar si finalmente puede entrar en la lista de convocados para el choque ante los ‘diablos rojos’.

Alguacil, preocupado por el estado de Aritz

En la rueda de prensa previa al partido de LaLiga frente al Alavés, Imanol Alguacil se mostró muy preocupado por el estado físico de Aritz Elustondo. 

El técnico reconoció que esta preocupado por ”él sobre todo. Es una lesión que viene sufriendo desde hace mucho tiempo y lleva quizás dos meses renqueando. Para un par de días y le baja la inflamación, luego entrena, o a veces sin entrenar, se le vuelve a inflamar. Se le han hecho pruebas y no se le ve nada grave, pero ese tobillo está sufriendo. De nuevo vamos a ser precavidos y conservadores, pero tanto el jugador como ese tobillo están sufriendo. Estamos a la espera de hacer más valoraciones y ver otras opiniones. Pero de momento esperaremos unos 10 días para ver si puede reincorporarse. Si no, dependerá de las nuevas valoraciones y quizás tomar otras medidas”.

 

4 Comentarios

  1. Buenas,necesito vender a Jordan o a Fidel,que haríais vosotros???por una parte Fidel es intocable y tira penaltis,pero el Elche tendrá peores resultados…y por otra parece que al sevilla se le acaba Europa y es fundamental en el sevilla,no se que hacer.
    Decirme algo por favor,Gracias

  2. Buenas, ocampos cuando vuelve q jugar? Y ramos?

    Mi mc es Rubén garcia, cucurella, Casemiro, parejo, brayan gil, franki de jong y Merino

    Hoy están a la venta Silva y kroos, pero tengo el cupo lleno, tengo oferta por yuri y x munir, pero no son MC, y ya tengo muchos, dame consejo plis.

    El resto de equipo es,
    badia
    navas, Pau, Araujo, Alba, yuri y kounde
    Suárez, oyar, munir y chimy

    Muchas gracias y buen trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.