Inicio Destacados Carlos Fernández, titular en el primer amistoso

Carlos Fernández, titular en el primer amistoso

62
Carlos Fernández
Fuente: LaLiga

El Sevilla se estrena en esta temporada, aunque aún están en la fase de los amistosos. Los de Julen Lopetegui, que le ha dado su primer voto de confianza a Carlos Fernández, han elegido al Levante como el primer rival. Los granotas vienen de competir ya en LaLiga, con derrota frente al Valencia, y ahora vuelven a la etapa anterior a la competición. El conjunto andaluz regresará en la tercera jornada, junto a Barça y Atlético de Madrid. De momento toca apuntalar la plantilla y coger ritmo.

El que fuese jugador del Granada la temporada pasada aún no sabe dónde estará en este curso. Parece, según las últimas informaciones, que lo hispalenses no ven con malos ojos un traspaso por una cifra que resulte beneficiosa para la entidad y que se ajuste, a criterio de la propia entidad, al nivel ofrecido por Carlos recientemente. La Real Sociedad es el equipo mejor posicionado para realizar la operación, aunque el Celta de Vigo también ha mostrado mucho interés en el futbolista, cuyo precio se aleja de las posibilidades del conjunto gallego.

De momento, y con su destino en el aire, Julen lo ha elegido para el primer amistoso, lo que demuestra que quiere verlo. Lo cierto es que parece que no es el tipo de juego del entrenador el más favorable al delantero. Si bien es un futbolista con buena capacidad de adaptación, cabe destacar que se desenvuelve a las mil maravillas por detrás de un ‘9’, posición que no existe en el Sevilla por el 4-3-3 empleado. Porque Carlos Fernández no es ni mucho menos del perfil de Banega, así que sería una temeridad ponerlo como interior, y tampoco es un punta al uso, como Luuk De Jong. Además, al entrenador le gusta contar con extremos veloces puros, algo que no va a encontrar en él.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

62 Comentarios

  1. Buenas Tardes,
    Tengo a Oyarzabal y Alcacer en la delantera y para especular fiché a Ángel Rodríguez, Carlos Fernández y Dani Gómez.
    De los 3 últimos delanteros, me hace falta vender 1 porque estoy en negativo, a quién venderías?
    Tengo bastantes dudas porque Carlos Fernández suena mucho para la Real, Ángel Rodríguez para el Huesca, Celta… aunque también podría quedarse en Getafe y Dani Gómez no es titular, pero creo que puede tener minutos.
    Muchas gracias

  2. Crees que Carlos Fernandez jugará bastantes minutos esta temporada tanto en sevilla o en posible venta a la Real? Y que piensas de Rubén García del osasuna?

  3. Buenas noches! Quiero fichar a alberto perea, pero para ello debo vender a juan Cruz o a Gonzalo verdú. Te parece un cambio acertado? Y en ese caso, a quien venderías de los dos? Muchas gracias y un saludo

  4. Vendí a De Frutos y cn la venta de Alex Fernandez no m llegaría para comprar a Casemiro, tendría que vender también a Fidel del Elche, veis recomendable vender a Alex Fdez + Fidel y fichar a Casemiro ? O me espero por ejemplo a Canales ? Gracias

  5. Buenas tardes!!

    Acabo de comprar a Luis Milla, Battaglia y Waldo! Ya que mi centro del campo por ahora no es muy bueno y necesito algún parche de calidad!

    Mi idea para la 2 jornada es jugar con 5 centrocampistas y 2 delanteros (Gerard y Maxi) ya que Hazard dudo que juegue y Fidel tiene jornada aplazada.

    Mi idea era jugar con Bardhi, Brais Mendez, L. Milla, Pedro Leon y Battaglia! Dejando en el banquillo a Jose Mari, Waldo y Tomas Pina.

    – Haríais algún cambio?

    – Vender a Yuri, Pau o Felipe?

    Gracias!!

  6. Roberto Torres recomendable a largo plazo en SofaScore por 6,7M o veis mejores opciones por ese precio?
    Weissman será titualr? Recomendable?
    Muchas gracias craks 😉

  7. Buenas, venderiais a Denis Suárez para fichar a Isak? Veis a Isak recomendable para toda la temporada? Para comunio. Gracias

  8. que tal maestro
    deje una duda esta mañana pero creo que no la vieron
    en modo mixto
    adrian lpz vm 1,350
    juan cruz vm 1,840
    cual ves sus precios objetivos?
    cambiarias a w.carvalho+rioja por adrian y a r.peña por cruz?
    mi media es e.mor-m.rico-salvi-montoro-carvalho-jason-rioja
    delantera ocampos-s.guardiola y b.gil por si sale cedido
    muchas gracias
    un saludo

  9. Qué vendo para saldar deuda tras fichas a Canales?
    Buscarías uno o dos parches temporales de 150000 para un par de jornadas y así mantener a los tops? O venderías a uno de los gordos?
    Juego media as/sofascore. Biwenger
    Deuda de 10.5M

    Plantilla completa de campo:

    Iza carcelén, Cala, Joaquín fdz, g. Verdú
    Merino, Milla, Arambarri, Guido rdrgz, cheryshev, josan, de frutos y Canales
    Oyarzabal, dani gómez

  10. Tengo a Líonel en el mercado, te parece una locura vender a Raúl García + Machís y sacar una diferencia de dinero comprando a Montoro y vendiendo a Roberto Torres? El equipo quedaría:
    Dmitrovic // Cruz – Lejeune – Pulido – Mauro // Cucu – Motoro – Bardhi – Mor // Messi – Weissman

    También podría cambiar a montoro por Bardhi sacando un millón) y cláusular a Kang vendiendo a R.Torres y sacando otro millón de ahí.

    Cómo lo ves, es una locura? Harías alguna de las dos opciones?

    Gracias!!

  11. Es posible que salga Semedo o son solo rumores?

    En el post de análisis del Barça se intuye que será el lateral derecho titular, y el lateral izquierdo es donde hay más dudas.

    Además me entran más dudas con el hecho que fue suplente en el primer amistoso.

    Qué opináis cracks? Sería interesante hacer un post sobre el tema 😉 sobretodo que el Barça no juega hasta la J3

    Gracias por el gran trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.