Inicio Real Sociedad Carlos Fernández, titular en la Real Sociedad

Carlos Fernández, titular en la Real Sociedad

Imanol Alguacil ha apostado por realizar varios cambios en el once del conjunto txuri-urdin frente al Cádiz de la jornada 24.

26
Carlos Fernández Fantasy
Fuente: Real Sociedad

Este es el once de la Real Sociedad frente al Cádiz en el partido correspondiente de la jornada 24. Carlos Fernández es la principal novedad en el plantel que presenta el conjunto txuri-urdin para el partido. Sorloth se queda en el banquillo.

Once: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico; Brais, Zubimendi, Merino; Oyarzabal, Kubo y Carlos Fernández.

Además de Carlos Fernández destaca la presencia del recién recuperado Andoni Gorosabel. El lateral desbanca a un Barrenetxea que venía siendo de la partida en los últimos encuentros. El resto del equipo es el mismo con el que ha venido contando el técnico realista en las últimas semanas con Silva en el banquillo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Que locura el que puntúa a la real con brais mendez. Ya he visto varios partidos en el que es el único que se lleva un -2. Vendemos o esperamos a que el analista se le quite la tontería que tiene encima?

  2. Hola cracks!
    Viendo que sorloth no es titular, lo pondríais confiando como revulsivo? La alternativa seria meter a Luis Hernandez, Abde Domingos Duarte
    Gracias!

  3. Buenas, juego LFM, me faltan 3 huecos para compeltar el once para este finde J24, entre:

    Santi Bueno, De Marcos, Acuña, Babic, Milla, Fidel, Juanmi, Gerard, En-Nesyri, Asensio, Suso
    Da igual su posición, qué tres alineo??
    Thanksssw 😉

  4. A quien saco para esta jornada en picas:
    Portero: Pacheco /Édgar Badía
    Defensa: Arnau/Domingos Duarte/kounde/Sergi Roberto
    Mediocentro: Brais Méndez/Kroos/Santi Comesaña/Escalante/Kessie

    Entre Defensa y Mediocentro tengo que poner a 7

    Muchas gracias por la ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.