Inicio Real Sociedad Carlos Fernández empieza a trabajar sobre el césped

Carlos Fernández empieza a trabajar sobre el césped

13
Carlos Fernández

Carlos Fernández ha sido novedad en el entrenamiento de este lunes y hacía mucho tiempo que no era noticia. El delantero de la Real Sociedad sufrió una gravísima lesión a comienzos de temporada que le hace seguir de baja hasta 2022. Su objetivo es tener minutos en el tramo final del curso. La evolución es buena por el momento.

El ex del Granada sufrió una torsión de la rodilla derecha durante uno de los partidos amistosos de verano (frente al AZ Alkmaar). En la resonancia magnética realizada posteriormente, se apreció una rotura del ligamento cruzado anterior. Como es habitual en estos casos, necesitó de tratamiento quirúrgico. Y hasta ahora ha tenido trabajo de fisioterapia y rehabilitación, algo que se mantendrá, aunque ya con ejercicios sobre el césped. Este lunes ha sido el primer día de esta nueva etapa.

Recomendación fantasy

Carlos no es una opción real en fantasy hasta dentro de mucho tiempo y no debe ser un objetivo ahora. Imanol Alguacil está centrado en los jugadores que tiene disponible para esa demarcación, con Isak y Sorloth como principales exponentes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

13 Comentarios

  1. Buenos días.
    Para esta jornada. Jugando un 3-5-2. Tengo que dejar un defensa fuera. Cuál?
    Mendy, Catena, Aritz, Rico.
    Gracias!

  2. Buenos días chicos!

    Tengo que compensar la compra de Izak y Mikel Merino, por lo que me toca vender para cuadrar las cuentas. Para ello tengo las 2 siguientes opciones:

    1-Fekir
    2- Mojica + Nacho Vidal

    Qué opción de venta recomendáis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.