Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Carlos Sánchez, el sustituto de Javi Fuego

Carlos Sánchez, el sustituto de Javi Fuego

0
Carlos Sánchez Espanyol

Mercado de invierno tranquilo para los pericos. Se han realizado pocas operaciones. La principal, la venta de Javi Fuego, al Villarreal lo que ha provocado que se tenga que reforzar esa parcela. El elegido ha sido Carlos La Roca Sánchez, en calidad de cedido.

Perfil y rendimiento fantasy

Jugador colombiano, de 31 años. Se ha desempeñado, durante la mayor parte de su carrera, en la posición de pivote. Con experiencia en Francia, España, Inglaterra e Italia. Ha sido titular y jugador importante en todos sus anteriores equipos.

En su único paso en LaLiga, de una temporada por el Elche en la 2013-2014, jugó 28 partidos y promedió 3,8 puntos por partido.

Competencia

Parece que va a luchar por entrar en el trío de centrocampistas que está situando últimamente Quique Sánchez Flores. David López, Víctor Sánchez y Sergi Dárder serían sus máximos rivales por un puesto. Marc Roca, que finalmente se quedó en la disciplina perica, también, pero parte con menos opciones.

Recomendación Fantasy

Su precio de salida es de unos 900.000€ en Biwenger. Parte como teórico suplente, pero viendo su trayectoria anterior no sería extraño que terminara de titular. En cualquier caso, su fichaje es recomendable para especular. De momento el jugador colombiano no es válido para tenerlo en nuestro once de inicio fijo cada jornada.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.