Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Carlos Soler revienta el mercado fantasy

Carlos Soler revienta el mercado fantasy

0
FOTO valenciacf.com

Se hacía más que necesario la creación de un nuevo artículo para hablar de un jugador que está creciendo a pasos agigantados con el paso de los partidos. Carlos Soler ha devuelto la ilusión a la afición valencianista.

Y es que si hace un par de semanas vuestra duda era si fichar al canterano para especular, ahora mismo, tal y como nos habéis hecho llegar a través de Twitter, lo que nos planteáis es cuánto pujar por la nueva joya ché para que no se nos escape.

Trayectoria y características

El Chino, como se le conoce en su entorno más íntimo, fue descubierto por Rubén Baraja, quien en sus años como entrenador infantil lo pulió a su imagen y semejanza. Convenció al joven futbolista para que su posición fuera la de pivote defensivo. A su natural timidez le unió liderazgo, talento táctico y posicional. El resultado es un jugador de 20 años que parece que lleve más de 80 partidos disputados con el primer equipo.

Carlos Soler, hasta el día de hoy, sólo ha disputado cuatro partidos de Liga esta temporada con el primer equipo, siendo titular en tres de ellos y saliendo desde el banquillo en uno, contra la Real Sociedad en Anoeta, dejando ya muy buenas sensaciones en el día de su debut. Anotó su primer gol oficial con el Valencia el pasado fin de semana en la victoria conseguida en el Estadio de la Cerámica, 0-2 ante el Villarreal.

Podríamos decir que Carlos Soler es un todocampista, ya que se adapta con suma facilidad a cualquier zona del centro del campo. Hace mejores a Parejo y a Enzo Pérez con sus constantes ayudas y se ha convertido en la pieza que mejor encaja con sus compañeros de demarcación.

En clave fantasy

Imprescindible en el once de Voro, este joven futbolista valenciano ha irrumpido con muchísima fuerza en el mercado fantasy y su valor se está disparando día tras día. Recalcamos a nuestros lectores que Carlos Soler no es un parche, y seguirá siendo titular indiscutible si mantiene este nivel. A día de hoy sigue manteniendo un precio de chollo. Sus últimas puntuaciones en Jornada Perfecta (6-6-14) nos hacen ver que podemos estar hablando, a corto plazo, de un centrocampista top.

Recomendamos encarecidamente su fichaje. No escatimes y puja fuerte por él. Con la actual media que lleva, su valor de mercado se duplicará en breve.

  • Precio: 2.199.000€. ¡Un auténtico chollo!
Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.