Inicio Real Betis Caro peaje en el Betis: desde Fekir hasta Guido y Bartra

Caro peaje en el Betis: desde Fekir hasta Guido y Bartra

66
Fekir, contra el Villarreal
Fuente: LaLiga

El Real Betis no pudo con el Eintracht Frankfurt, pero estuvo muy cerca de forzar los penaltis. El conjunto verdiblanco, que salió de inicio con Fekir y Canales, empató en la última jugada del tiempo reglamentario y soñó con remontar durante la prórroga, pero lo que llegó fue el empate y la eliminación de los de Manuel Pellegrini. La diana de Borja Iglesias no fue suficiente para conseguir el pase a los cuartos de final de la Europa League. El conjunto alemán será el rival del Barça.

Nabil Fekir acabó el encuentro con una contractura muscular, aunque está sancionado para dos partidos (jornadas 29 y 30). Unos problemas físicos que no supondrán un problema para volver a la competición a partir de abril. Eso sí, veremos en qué queda el asunto disciplinario. «El Betis va a recurrir la sanción a Fekir. Entendemos que el fútbol es un espectáculo y se paga por ver a este tipo de jugadores, así que no entendemos que terminen en la calle este tipo de futbolistas ante multitud de faltas y de provocaciones. Deben estar más protegidos», explicaba Antonio Cordón, director deportivo de la entidad, en una entrevista para Canal Sur.

Además, tanto Guido como Bartra acabaron con molestias musculares y está por ver hasta qué punto pueden jugar el domingo. El duelo ante el Celta de Vigo es fundamental, otra vez, para el equipo andaluz. Paul se presenta como alternativa más que real para el centro del campo, mientras que el canterano culé aspira a seguir en el eje de la zaga. Todo dependerá de cómo vaya evolucionando y si su alineación supone un riesgo.

Miranda, también con problemas

Las dolencias que sufrió Juan Miranda este jueves, otra vez en el tobillo, dejan a Youssouf Sabaly como principal candidato al costado izquierdo, ya que Álex Moreno sigue en la enfermería. Tendrá que jugar a pierna cambiada, lo cual puede complicarle un poco, pero está acostumbrado a ello porque es muy frecuente verlo ahí con su selección. Eso sí, cita exigente en Balaídos porque el Celta tiene mucho potencial en ataque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

66 Comentarios

  1. Hola
    Que me recomendais para esta jornada
    1) alinear 3 Benzema, Idrissi, Día, Sancet, Martial, Molina, Mayoral y William José
    2) alinear 2 Peeplu, Denis Suárez, Rafinha, Asensio, Campaña y Dani Rodríguez.
    3) Alinear 3 Sabaly, De Marcos, Alex Moreno, Aidoo, Pedraza y Catena
    Gracias
    Buen fin de semana

  2. Hola !
    Para esta jornada (As+Sofascore), tengo que elegir a 2 entre Dembele, Álvaro García, Merino, Luis Milla, Busquets, Arambarri y Pere Milla ?
    Gracias a vosotros, voy remontando en mi liga, sois unos cracks.

  3. Buenas, Capoue que viene de jugar champions, Galhardo o William carvalho? Aunque juega contra el celta y voy con Araujo, Brais y Aspas

  4. Hola Dani , porfavor necesito sumar bien en esta Jornada, como ves mi equipo recomiendas algun cambio? Es lo mejor que elegí para esta jornada ?? LFM

    Badia( Claudio bravo , pacheco , cardenas)
    Alaba , Jesús Vázquez , alba (raillo, chust)
    Chuckwueze morales canales pedri(Wiliam carvalho campaña arrambari capoue )
    Vinicius Bryan Gil guedes

    Gracias

  5. hola!!
    para esta jornada:

    – Valjent o Bartra?
    – 2 fuera: bardhi, kubo, loum, gumbau, kike garcia

    Saludos!

  6. Buenas!
    Puntuación jornada perfecta.
    Teniendo a Araújo, tengo que vender y alinear a uno de estos dos: Piqué y Pau.
    A quién vender y a quién alinear?
    Gracias!

  7. Buenas!! Para alinear esta jornada, Juanmi del Betis (Balaidos) o Dani Rodríguez del Mallorca (Español fuera).
    Muchas gracias!!

  8. Hola,1 entre Héctor Herrera, Rubén García y campaña
    1 entre ocampos, dembélé y Danjuma? sofascore
    Gracias

  9. buenas, que 4 pondrias para esta jornada? sofascore:

    J.alba, Carvajal, paulista, j.navas, de marcos, estupiñan, diego rico

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.