Inicio Atlético de Madrid ¿Qué hacemos con Carrasco?

¿Qué hacemos con Carrasco?

2
Yannick Carrasco Atleti

Tras sus últimas siete jornadas, en las que suma tres partidos lesionado, tres partidos saliendo desde el banquillo y otro partido cambiado, los nervios se apoderan de aquellos usuarios que apostaron por Carrasco por su gran vocación ofensiva. Hoy desde Jornada Perfecta intentaremos hacer un gran análisis y aportar razones para venderlo o seguir apostando por él.

Rendimiento fantasy

El extremo belga empezó la temporada como un tiro, marcando tres goles y repartiendo dos asistencias en las seis primeras jornadas. Esta temporada ha obteniendo las siguientes puntuaciones con picas Diario AS:

48 puntos en 10 jornadas, con una media de 4,8 puntos por partido para un jugador que supera los 6.000.000€ en Biwenger. Las grandes preguntas que se formulan sobre él son: ¿A qué se debe esta situación? ¿Volverá a ser titular? ¿Vendemos o aguantamos?

¿Está Carrasco en un mal momento?

No está en un mal momento, ya que sigue siendo una de las referencias ofensivas del equipo, pero sí es cierto que la lesión le llego en un momento inoportuno. Además del gran hacer de Ángel Correa, son hechos que le han provocado las dos últimas suplencias en Liga. Las ocho primeras jornadas Carrasco ha estado participativo y goleador.

Recomendación Fantasy

La gran duda: ¿Vendemos o aguantamos? Para ello, vamos a observar la gráfica de valor de Carrasco en Biwenger y sacaremos conclusiones:

Ahora mismo Carrasco está por encima de los 6.000.000€ y acercándose a su mínimo histórico en un año. Esto, para muchos, es una alarma para vender y no perder mucho dinero, pero ciertamente es el mejor momento para ficharlo si de verdad confiamos en él. En mi opinión, venderlo es un error, y esto sin involucrar forofismos o similares. Carrasco es un jugador referencia para Simeone, y no confiar en un jugador que ha demostrado esa calidad es una temeridad.

Venderlo puede ser un acierto si con presupuesto llegas a jugadores como Trigueros, Wass, Kondogbia o Parejo, que están en buenas dinámicas, pero si vendes por pánico a más bajadas puede ser un gran error.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

2 Comentarios

  1. Yo si lo venderia. En Biwenger prima los puntos y Carrasco es mucho dinero por un jugador que hoy por es suplente y sale de lesiones aparte de sus choques con Simeone.

  2. no se ven de mas q lo necesario.Carrasco, es muy bien jugador, q se merece confianza. yo no.lo venderia.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.