Inicio Atlético de Madrid Herrera vuelve a una convocatoria sin Carrasco

Herrera vuelve a una convocatoria sin Carrasco

4
Carrasco

El Club Atlético de Madrid ya ha dado la convocatoria oficial para el encuentro de esta noche frente al Villarreal CF. El Cholo Simeone viaja con 19 jugadores y la novedad de Héctor Herrera, tras haber superado la Covid-19. El punto negativo es la baja definitiva de Yanick Carrasco.

Importante encuentro para el líder, ante un rival que necesita volver a ganar y recortar al Sevilla para mantenerse en la lucha por entrar en Champions League. El partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga, se disputará a partir de las 21:00 en el Estadio de la Cerámica.

Yanick Carrasco finalmente no ha superado sus molestias y el objetivo será su vuelta para el derbi de la semana que viene frente al Real Madrid en el que se juegan media Liga. Además de Carrasco, la otra baja es la de Giménez, también por lesión.

Esta es la convocatoria del Atlético de Madrid.

Porteros: Jan Oblak y Gbric.

Defensas: Renan Lodi, Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Vrsaljko.

Centrocampistas: Kondogbia, Lucas Torreira, Koke, Saúl Ñíguez, Lemar y Marcos Llorente.

Delanteros: Joao Félix, Luis Suárez, Correa y Moussa Dembélé.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Sofascore: ¿momento de vender a Papu? En banda no me convence, más que Ocampos asoma, ya. Va a bajar en picado esta semana y tengo oferta top que finaliza hoy. Si juega en el centro creo q puede ser un top estilo Parejo (en puntos), pero creo que va a estar varios partidos rotando entre puestos y banquillo/titular (y tanto dinero para una incógnita, no lo veo). Quedan cosillas en mi liga, así que os agradecería un poco de luz: ¿venta y reinventir; o aguantar, observar y rezar? Justicadme un poco la respuesta, please. Gracias por vuestra atención, siempre.

    • Si como dices quedan jugadores libres en el mercado, yo le vendería. Me sigue pareciendo muy caro para lo que va a jugar, como dices. Creo que a su precio hay mejores opciones, incluso Ocampos si está libre.

  2. Buenas, tengo en defensa a varane, navas, Araujo, alba, Pau y kounde, algún cambio en modo picas?

    En mercado libres, Diego Carlos, Nacho, savic

    O esperar q Sergio ramos e ir a x el con todo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.