Inicio Atlético de Madrid Carrasco y Giménez siguen al margen

Carrasco y Giménez siguen al margen

Ambos fueron baja en la convocatoria que se enfrentó ante la UD Almería

3
Carrasco Biwenger Atlético de Madrid
(Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Atlético de Madrid se entrena nuevamente en el día de hoy tras empatar en la Jornada 17 ante la UD Almería. Ahora, con la vista puesta en el partido de Octavos de final de la Copa del Rey ante la UD Levante, siguen teniendo bajas. El equipo liderado por Diego Simeone se mantiene con la «imposibilidad» de poder contar con Yannick Carrasco ni Giménez entre el grupo de jugadores sanos. Ambos han vuelto a entrenarse en el día de hoy al margen del equipo.

Carrasco y Giménez siguen con problemas

Ambos jugadores, claves en los planes de Simeone en algunos momentos de esta temporada -y en temporadas pasadas- no pudieron estar en la Jornada 17 junto al resto de compañeros. Tanto Giménez como Carrasco fueron baja en la convocatoria de jugadores que se vieron las caras con la UD Almería fuera de casa. Ahora, con la vista puesta ya en el partido de Copa del Rey, ninguno de ellos ha podido entrenar junto al resto de jugadores del Atlético de Madrid. A pesar de que hoy tan solo estuvieron sobre el césped de Cerro del Espino los suplentes de este encuentro de Liga pasado, no pudieron salir con ellos los mencionados Carrasco y Giménez.

Ambos se mantienen con sus molestias. Mientras que el central uruguayo sufre un edema muscular, el jugador belga sufre una elongación que parece que tampoco podrá estar ante el Levante en Copa del Rey. Habrá que estar atentos para ver si llegan para el próximo partido de La Liga Santander ante el Real Valladolid.

En clave fantasy, recomendamos mantener y esperar por el momento. Tocará ver si tienen suerte con las lesiones en las próximas jornadas para ver si pueden volver a tener minutos. El belga, por su parte, es más «vendible» por las malas puntuaciones que está cosechando hasta ahora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Jugando LFM. Tengo que vender a uno entre Kubo, Silva, Sancet y Moi. ¿A quién he de sacrificar pensando en las próximas jornadas?
    Espero que me ayudáis en esta difícil decisión.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.