Inicio Atlético de Madrid Carrasco y el Atleti buscarán su continuidad

Carrasco y el Atleti buscarán su continuidad

2
Carrasco durante una jugada con Busquets
Fuente: LaLiga

Yannick Ferreira Carrasco llegó al Atlético de Madrid este invierno en calidad de cedido. Su situación es cuanto menos extraña. Se marchó de la entidad rojiblanca, aún joven, rumbo a China. Sus sensaciones eran buenas y se había convertido en un jugador importante. Sin embargo, decidió irse al país asiático.

Esa parte de la historia sorprende, pero todavía más el hecho de que volviera a modo de préstamo. El caso es que su adaptación fue difícil. El ritmo de LaLiga es mucho más alto y el belga lo acusó. Luego llegó la pandemia. A partir de junio, el jugador del Dalian Yifang recordó a su versión anterior.

Ahora ambas partes trabajan por dar continuidad al acuerdo. El club cuenta con él y el futbolista tiene predisposición a seguir en España. Está por ver si se va a tratar de prolongar la cesión o, en cambio, se opta por el traspaso. En cualquier caso, Simeone desea tenerlo en plantilla para la temporada 20/21.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.