Inicio Atlético de Madrid Carrasco quiere quedarse en el Atlético

Carrasco quiere quedarse en el Atlético

0
Carrasco espera para entrar desde el banquillo
Fuente: LaLiga

Yannick Ferreira Carrasco quiere quedarse en el Atlético de Madrid. El atacante del conjunto rojiblanco debe marcharse cuando finalice la Champions League. El belga llegó cedido en el mercado invernal procedente del Dalian Professional FC de la Superliga de China.

Operación cuanto menos extraña la suya. No es habitual que un jugador se marche tan joven a ganar dinero al continente asiático. Tampoco lo es que vuelve no mucho tiempo después en calidad de préstamo. Esa es su historia.

Ahora podría dar un vuelvo si el Atleti muestra interés por que Carrasco siga. Su tendencia ha sido al alza desde su llegada. Algo peor en los primeros meses por falta de ritmo y mucho mejor tras el parón por el coronavirus. Eso sí, la última palabra, pase lo que pase, la tiene el Dalian, propietario de sus derechos.

Yo estoy muy contento aquí y sería muy positivo poder quedarme durante más tiempo en el Atlético, pero sabes que luego en las negociaciones, al final, yo no tengo todo el poder», ha explicado recientemente en una entrevista en ‘Marca’.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.