Inicio Atlético de Madrid ¿Qué pasa con Carrasco?

¿Qué pasa con Carrasco?

24
Carrasco Atleti fantay
Foto: LaLiga

Yannick Carrasco es uno de los ‘Expedientes X’ de esta temporada. El internacional belga fue de los mejores, sino el mejor, jugadores de la pasada temporada en el Atlético de Madrid. Este curso, sin embargo, parece estar muy lejos del rendimiento que le llevó a ser fijo para Simeone, lo que le ha llevado a ser habitual suplente este curso alternando su puesto con Saúl y hasta Lemar.

Los datos que ha proporcionado ‘BeSoccer Pro’ reflejan que algo pasa con Carrasco. Si la pasada temporada fue uno del los grandes regateadores de LaLiga con 88 quiebres en total, este curso lleva solo 9. Pero donde parece que se nota más es en el apartado en el que más exige el ‘Cholo’: la defensa. El internacional belga no está corriendo para atrás como el pasado curso y para muestra fueron los 11 robos de balón de Lemar en Bilbao.

La orden del técnico argentino fue clara para el internacional francés. Había que cerrar la banda como fuera y para eso decidió prescindir de Carrasco. A buen seguro que tendrá opciones de ser titular en casi todos los partidos y que saldrá siempre de revulsivo en el caso de no serlo, pero está muy lejos del rol que esperábamos de él.

De momento, la recomendación fantasy es bastante clara: no apostar por Carrasco en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Y es que para el partido ante el Betis apunta a ser suplente de nuevo.

Oblak está mejor

«Estoy cada día mejor, del partido no me acuerdo mucho, pero el día siguiente mejor», expresó el guardameta en primer lugar. No tiene recuerdos del momento del golpe en la cabeza como suele ser habitual en este tipo de situaciones.

Aunque la cosa no se quedó ahí y el propio Oblak habló de sus opciones para estar en el encuentro ante el Betis en la capital andaluza: «Ahora bastante bien, no estoy perfecto aún pero estamos haciendo todo con los técnicos para poder estar con el equipo. Esperemos que mañana ya sí».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Fichar a Calero por 200k€ mas de lo que vale? En biwenger con puntos JP.
    Si no lo ficho juego con turrientes de titular esta jornada.
    Que haríais?

    Gracias

  2. Necesito un delantero parche para tener en el banquillo por si Sorloth no juega y en el mercado solo están Budimir y Ponce, a cual compro?

  3. Buenas! Tengo que escoger un parche para esta jornada entre keidi bare, mandi y vivian, a quien ponemos? Gracias!

  4. A.Descarta a 2
    Musha , Kike Perez, oscar plano , parejo , Robertone , vesga

    B.Descarta a 2
    Luiz Felipe , savic , Calero , olivan , Damian Suarez .

    Gracias .

  5. CM 21/10/2022 at 17:20
    Buenas tardes,

    Cómo ves a Ferran Torres para este fin de semana?
    Mis otras opciones son, con cambio de sistema, Yuri, Escudero o Javi Galán.

    Muchas gracias.
    Saludos

  6. Para esta jornada entre carvajal, albiol, diakhaby, militao y luiz felipe 2 fuera. Entre kroos, kang, trejo, milla y berenguer 1 fuera.
    Grqcias por darme tu opinión y por vuestro trabajo.

  7. Buenas tardes craks jugamos con puntuación Sofascore y tengo que vender a uno para salir de negativo, a quien vendo entre Sorloth o Camello?

    Gracias

  8. A ver si me contestas porfa🙏.
    Para ésta jornada en modo mixto de sofca y picas qué tres defensas pondrías de: Pedraza, Raillo, Kounde, Chust, Íñigo Martínez y Savic.
    Muchas gracias y a ver si remonto en mi liga😜

  9. Buenas tardes.
    ¿Fichar a Ansu fati? ¿Vendiendo a quién?
    1. Lo celso + Carrasco
    2. Muriqui+ Carrasco

    Juego con sistema de puntuación sofascore.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.