Inicio Atlético de Madrid Carrasco y Correa vuelven al once del Atlético

Carrasco y Correa vuelven al once del Atlético

2
Correa
Fuente: atleticodemadrid.com

Ya tenemos el once del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Barcelona en el Estadio Wanda Metropolitano. Carrasco y Correa vuelven al once titular. Giménez y Savic ganan la partida de nuevo a Felipe. Hermoso repite en el lateral izquierdo. En el medio juegan Koke y Saúl.

El Atlético de Madrid presenta un once con algunas novedades respecto a la anterior jornada en la que ganaron por 1-3 ante Osasuna con goles de Marcos Llorente y Joao FelixCarrasco y Correa vuelven al once titular. Giménez y Savic ganan la partida de nuevo a Felipe. Hermoso repite en el lateral izquierdo. En el medio juegan Koke y Saúl.

En portería juega Oblak, el portero menos goleado de LaLiga. La defensa la forman Trippier, Savic, Giménez y Hermoso. Hermoso repite y Lodi se queda fuera de nuevo. Felipe es otro que no está teniendo opciones. El doble pivote lo forman Saúl y Koke, se queda fuera Torreira que es positivo en Covid-19. También juega Marcos Llorente por la derecha y Carrasco es la novedad en la banda izquierda. Y en punta jugará Joao Felix, acompañado de Correa. Luis Suárez es otro de los que dio positivo en Covid-19.

Consecuencias Fantasy del once del Atlético de Madrid con Carrasco y Correa titulares

Atentos al rendimiento de Saúl que tiene un valor alto y debe mejorar. Lodi se vuelve a quedar fuera y su venta es urgente. Podemos fichar a jugadores como Trippier que no tiene rival y va a disputar casi todos los minutos esta temporada. Koke es fichable, sobre todo en el método de puntuación Sofascore. Hermoso ha entrado de nuevo en el once y empieza a ser una opción real para fichar. También atentos a Correa, que puede ser buen parche. Por último, Marcos Llorente es de nuevo titular y lo vemos como un fichaje recomendable en Biwenger o cualquier fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.