Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Carriço, ¿lo vendo?

Carriço, ¿lo vendo?

23
Carriço

Carriço no está teniendo gran repercusión fantasy en nuestros equipos este año. Es verdad que empezó titular las primeras jornadas a un gran nivel, pero cayó lesionado y se perdió un total de ocho partidos. Ha visto, además, como la competencia se le subía a las barbas y pone en jaque su titularidad. Analizamos su rendimiento y competencia por su puesto en modo fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rendimiento y Competencia en fantasy

Como ya hemos comentado, sus puntuaciones este año no son para tirar cohetes, sobre todo en las últimas jornadas. Si a eso le sumamos que Koundé, su principal competidor, ha aprovechado su ausencia para ganarse la confianza de Lopetegui, las dudas con el central portugués son aún mayores.

Con Koundé sustituyendo a Carriço el Sevilla no ha perdido ningún partido. Ha cosechado tres victorias y dos empates, haciendo valer las grandes características del jugador francés: velocidad, versatilidad, buena cobertura y anticipación, en las que se había fijado Monchi para traerlo al equipo andaluz.

Carriço ha cosechado este año en 19 jornadas 44, 34 y 33 puntos en las puntuaciones de Jornada Perfecta, AS y Sofascore, los tres sistemas de puntuación más populares en fantasy.

En las mismas jornadas del año pasado el defensa del Sevilla obtuvo 68, 75 y 63 puntos, el doble de puntuaciones que al año pasado por ejemplo en puntuación As y Sofascore. Eso sí, cabe recordar que el defensa no sufrió la lesión de ningún jugador.

Recomendación fantasy

Como ya os contamos en el mes de noviembre cuando Carriço se recuperó, desde Jornada perfecta no vemos recomendable su fichaje a día de hoy. Por el valor de mercado actual, 1.130.000€, podéis haceros con otros jugadores como David López, Mario Gaspar, Damián Suárez.

El jugador seguirá siendo titular pero también hay que tener en cuenta los cantos de sirena que se escuchan de una posible salida ahora ante una supe-oferta de China. Además, no tiene su puesto asegurado y cualquier jornada podríamos comernos un cero por rotaciones o decisión de Lopetegui.

Resumiendo: Ni valoramos positivamente su fichaje y si esta en tu equipo y puedes prescindir de él, véndelo!

23 Comentarios

  1. Hola buenas! A quien pondríais para esta jornada? Sólo me queda un hueco para coquelan, Raúl García y rochina. Gracias

    • No es titular. Juegan Diego Carlos y Carriço. Si ficharlo te supone vender a otros, no lo haría. Si te lo puedes permitir… lo ficharía por valor de mercado, y que Diego Carlos está a una tarjeta de la suspensión.

    • No es titular. Juegan Diego Carlos y Carriço. Si ficharlo te supone vender a otros, no lo haría. Si te lo puedes permitir… lo ficharía por valor de mercado, y que Diego Carlos está a una tarjeta de la suspensión.

  2. Buenas tardes, jugando con picas, a quien escogerías de estos tres delanteros?¿:

    Budimir, En-Nesiry o Enrich

    Gracias

  3. Vidal jugara esta jornada? a largo plazo no es recomendable no?
    Ansu fati o Carles Perez? quien tendra mss minutos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.