Inicio Claves Jornada Carrillo ya entrena y Piatti está casi descartado

Carrillo ya entrena y Piatti está casi descartado

9
Guido Carrillo Elche
Fuente: LaLiga

Escribá podrá contar con uno de sus jugadores más importantes para el primer partido de la temporada ante el Athletic: Guido Carrillo. El jugador fue sometido a pruebas, según informa Elche en Directo, después de que se tuviera que retirar del partido ante el Cartagena en el último amistoso a los diez minutos de juego por unas molestias que han descartado que sufra ningún tiempo de lesión.

Tanto es así que el delantero argentino ya se ejercita con normalidad y estará disponible para el primer partido de la temporada. Se trata de una excelente noticia para Fran Escribá, que venía contando con el delantero después de ser importante en estos partidos de pretemporada. Se tiene mucha fe en él a la espera de que deje definitivamente los problemas físicos que arrastró la pasada temporada.

Piatti, casi descartado

Informa ‘AS’ de que el extremo argentino aún trabaja con los readaptadores y tiene muy complicado llegar a la primera jornada de LaLiga Santander. Se repite lo visto en el curso pasado, cuando las molestias y los problemas físicos fueron protagonistas. Se trata de un jugador que va a tener un rol claramente secundario porque Fidel, Tete y Josan están muy bien posicionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Como veis mi equipo para empezar y que iría reforzando primero.

    Herrera.
    Militao,bigas,ximo navarro,palacios.
    Rubén García, Embarba,trigueros,Alex Fernández, Dani Rodríguez.
    Benzema.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.