Inicio Elche Carrillo estará más tiempo de baja por lesión

Carrillo estará más tiempo de baja por lesión

4
Carrillo celebra el gol
Fuente: LaLiga

Guido Carrillo tendrá que esperar para volver a los terrenos de juego. El espigado delantero del Elche, según informa Onda Cero Elche, ha sido sometido a unas pruebas complementarias que han dictaminado que sufre una rotura muscular en la parte posterior del muslo.

Así, Almirón no podrá contar con Carrillo durante al menos dos semanas más por estos problemas físicos que le traen de cabeza. El ariete se une a las bajas de Fidel, Diego González y Tete Morente, que también se perderán los próximos encuentros. Ausencias notables para un equipo como el Elche que lleva tiempo sin ganar y que se encuentran en puestos de descenso.

La gran duda para el encuentro es la de Lucas Boyé. El delantero argentino arrastraba un esguince de tobillo que se agravó en la primera acción del último partido ante el Getafe, donde se lo torció aún más realizando un disparo en el que golpeó al terreno de juego y no el esférico.

Habrá que ver cómo se las ingenia Almirón para confeccionar un once competitivo de cara al partido de la jornada 19 en la que el Elche se enfrenta al Valladolid en un duelo directo por la permanencia. Todo ello a la espera de que se confirme el fichaje de Mojica, que reforzará el costado izquierdo del equipo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenas!

    En modo mixto 2, Sofascore, As y Marca; quien mejor para toda la temporada? Trigueros o Jordan?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.