Inicio Destacados ¿Qué cartas se pueden vender en Sorare y cómo hacerlo?

¿Qué cartas se pueden vender en Sorare y cómo hacerlo?

16
vender en sorare

Continuamos dando información sobre Sorare, el Global Fantasy que sigue creciendo en nuestro país y en todo el mundo. Como sabéis, se trata de una plataforma fantasy en la que puedes conseguir, comprar, vender o intercambiar cartas digitales de los mejores jugadores de todo el mundo. En este artículo nos centramos en el apartado de las ventas y vamos a explicar cómo vender en Sorare. Es decir, qué cartas se pueden vender y cómo es el proceso de venta. ¡Veréis que es bastante sencillo!

Antes de nada, si aún no tienes cuenta, aprovecha nuestra promoción. Si te das de alta desde este enlace, desde Jornada Perfecta te regalamos una carta GRATIS de LaLiga. Para obtenerla, tendrás que adquirir tu primera carta en el mercado de subastas o instant buy.

¿Cómo vender cartas en Sorare?

Lo primero que hay que dejar claro, es que solo las cartas profesionales de Sorare pueden comprarse y venderse. Las cartas comunes que elegimos de forma gratuita no pueden transferirse, solo cambiarse en el draft, por otras comunes. Por tanto, solo podemos vender las cartas Limited, Rare, Super rare y Únicas. Si tienes dudas, aquí puedes conocer qué tipo de cartas existen en Sorare.

El primer paso es acudir a la carta que quieras vender, seleccionarla y ya estando en la siguiente imagen, le damos a «Vender mi carta»:

A partir de ahí, elegimos el precio por el que queramos venderlo o un precio mayor para poder negociarlo, y confirmar la venta. Importante, si dejas en azul el apartado «Disponible para intercambio» podrán llegarte ofertas económicas y/o incluyendo otras cartas de la plataforma.

Una vez nos llega una oferta de otro usuario, podremos aceptarla, rechazarla o realizar una contraoferta pidiendo más dinero u otras cartas en la operación. Si nos pagan el precio que hemos indicado previamente, directamente Sorare nos notificará de la venta y la carta ya no estará en nuestra galería.

Ten en cuenta, que en Sorare actualmente hay dos wallets o billeteras, una con Ethereum y otra con moneda regular (euros, dólares o libras, según cuál sea tu moneda). En ajustes podemos consifugurar si solo queremos vender en cash o en crypto, o si lo dejas abierto para ambas opciones.

Para terminar, os dejamos un vídeo que os puede resolver otras dudas importantes, como son las de cómo depositar dinero en Sorare y, sobre todo, cómo lo podemos retirar a nuestra cuenta bancaria directamente, o a una billetera externa.

Date de alta y consigue una carta de LaLiga gratis

Si todavía no eres usuario de Sorare, este es el mejor momento. Date de alta a través de nuestro enlace (CLICK AQUÍ). Una vez dado de alta, debes comprar una PRIMERA CARTA a Sorare, ya sea mediante subasta o Instant Buy. No se valida la promoción si la primera carta se compra a otro manager.

Aparte de la carta que te regalamos nosotros, si realizas esa primera compra como decimos, una vez adquieras cinco cartas a Sorare, la propia plataforma te dará un máximo de 20$ en créditos, para adquirir nuevos fichajes con descuento.

En caso de darte de alta con nuestro enlace, y comprar esa primera carta a Sorare, envíanos un email a [email protected]. Dinos tu nombre de usuario y la carta adquirida. Así te enviaremos nuestra carta GRATIS de LaLiga

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Esta jornada tengo que poner un parche: RDT (en Pamplona), Luca de la Torre (en casa Vs. Granada) o Ceballos (en casa contra Villarreal).
    picas

  2. Hola algun cambio
    Valles
    Maffeo kevin lucas v( yuri j lopez)
    Moleiro sancet ivan martin ( moi )
    Moreno dobyk mayoral larin
    Quitarias moreno y pondfias moi gomez seria 3.4.3

  3. Mi equipo es,Remiro,de marcos,rudiger,yarek,mbaye,merino,pedri,milla,carvalho,lino,oyarzabal y tsygankov,quien dejarias fuera??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.