Inicio Destacados Bale vuelve a una lista con las bajas de Carvajal y Asensio

Bale vuelve a una lista con las bajas de Carvajal y Asensio

0
Carvajal en supercopa

El Real Madrid ha entrenado esta mañana con tres ausencias, las de Mariano Díaz y Marco Asensio por lesión y la de Dani Carvajal.

El lateral español sigue siendo baja, aunque estaba en plazos para volver tras pasar la covid-19. Es posible que siguiera dando positivo y, por tanto, no haya podido recuperarse, o que esté teniendo algún tipo de molestia como venía ocurriendo en las últimas semanas Lucas Vázquez volverá a ocupar el carril diestro, salvo sorpresa.

Carvajal, Mariano y Asensio son las tres bajas del Madrid. La buena noticia es la vuelta de Gareth Bale. Esta es la lista:

Quién sí estará y puede que como titular es Eden Hazard. El propio Carlo Ancelotti así lo ha dejado caer en rueda de prensa: «Sí, es un buen día para que Hazard sea titular».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.