Inicio Destacados Carvajal: Parte médico y tiempo de baja

Carvajal: Parte médico y tiempo de baja

29
Fuente: LaLiga

Malas noticias en el entrenamiento del Real Madrid. Carvajal se ha lesionado durante la sesión del viernes. Será sometido a pruebas médicas para determinar cuál es el alcance exacto y el tiempo de baja del de Leganés. Por lo pronto se ha adelantado que se trata de esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Una lesión que podría obligarle a estar unos 2 meses de baja.

De este modo, Zidane se verá a obligado a recurrir de nuevo a Odriozola para cubrir esa posición de lateral derecho. El ex de la Real Sociedad fue titular en el encuentro frente al Real Valladolid, aunque su rendimiento no fue para nota precisamente. Ahora tendrá una nueva oportunidad contra el Levante para demostrar por qué debe tener sitio en la plantilla e incluso disputarle el puesto al lesionado Carvajal.

Si el galo no quiere recurrir al ex jugador del Bayern de Múnich, Lucas Vázquez sería la opción más remota e incluso más ofensiva. En un momento determinado, si el encuentro frente a los granotas se pone muy cuesta arriba por resultado desfavorable, el canterano podría ser una solución para tratar de aumentar las armas del Real Madrid en ataque.

Odriozola, ¿un chollo fantasy?

La ausencia de Carvajal le va a dar vía libre a Álvaro Odriozola, cuyo valor de mercado en fantasy es bastante bajo. Se encuentra por debajo del medio millón de euros, por lo que nos encontramos con un futbolista muy barato y con un precio que se adapta al bolsillo de cualquier mánager. A corto plazo al menos, sí que se trata de un chollo que debemos tener en cuenta. Para el encuentro frente al Levante se presenta como una muy buena oportunidad, si bien habrá que estar atentos al alcance de la lesión de Dani, ya que pujar en exceso podría ser un error.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

29 Comentarios

  1. Buenas crak, estoy 13 m en negativo, juego Mister en puntuaciones mixtas.

    -Emerson(8.8), David García(3.3), Jordi Alba(9), Carlos Neva(2.7), Lejeune(1.6), Nacho Martinez(2.2), Maffeo(3.5)

    -Edu Exposito(3.8), Guido(3.8), Jonsson(1.7), Jony(4.5), Campaña(9.8), Milla(9,9), Mfulu (1)

    -Maxi Gomez(11.4), Weissman(2), Boyé(0,5)

    ¿A quien me aconsejas vender?

  2. Para esta jornada tengo una duda en el centro del campo: Kondogbia, Iborra o Guido. ¿A quien pondrias?
    Gracias

  3. DF: mendy, savic, djene, diakhaby
    MC: Iborra, mikel, Moncayola, maksimovic
    DL: fekir y machis
    De suplentes tengo a gaya, marcos Llorente, ontiveros y Alcácer
    Algún cambio para esta jornada? Gracias

  4. Buenas!
    – Elegir 1: Okazaki, Deyverson, Manu Vallejo, Villalibre
    – Valverde o Isco?
    – ¿Qué hacemos con montoro? Ya me he comido un rosco.
    Gracias de antemano

  5. Hola máquina, ves a Acuña de titular en el Sevilla? Te quedarías con Ramos o con Varane? Koke es recomendable dado su alto precio? Iza o Espino para toda la temporada? Futmondo prensa, gracias un saludo 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.