Carvajal y Ramos, bajas en Copa; Varane descansa

Carvajal y Ramos, bajas en Copa; Varane descansa

26
Compartir
Carvajal en supercopa

El lateral derecho titular del Real Madrid, Dani Carvajal, que ya entrenaba con el grupo desde hace algunos días, ha sido baja en el entrenamiento de este martes por molestias y no reaparecerá con el equipo en Copa, según informa ‘Marca’; Ramos se ha ausentado con el grupo por segundo día consecutivo. Además, podría ser perderse también el choque de este fin de semana. El defensa estaba recuperado y en perfectas condiciones para vérselas con el Alcoyano este próximo miércoles, aunque finalmente no ha entrado en la convocatoria, como era de esperar. Carvajal apenas ha podido jugar con regularidad esta temporada y en el Madrid echan en falta su buen hacer en el perfil derecho tanto en tareas defensivas como ofensivas, aunque en este aspecto sí ha estado mejor Lucas Vázquez.

También se han quedado fuera de la convocatoria para el choque frente al Alcoyano Varane y Modric. Parece que Zidane prefiere reservar a ambos para LaLiga. El croata lleva muchos minutos acumulados y el francés viene de superar recientemente unas molestias. Odegaard es la otra gran ausencia por decisión técnica.

Una temporada intermitente

Todo han sido problemas para Carvajal esta temporada: el último percance fue en el primer partido del año frente al Celta, donde además de forzar su quinta amarilla, tuvo que retirarse debido a problemas musculares. De momento no sabemos qué alcance puede tener este nuevo contratiempo, pero se una a la serie de catastróficas desdichas por las que pasa el internacional español.

Recordemos que ya en octubre se lesionó en una sesión de entrenamiento que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante 8 jornadas de LaLiga Santander. Todo hace indicar que será Lucas Vázquez el jugador destinado a ocupar el flanco derecho de nuevo, hasta que sepamos el alcance de la lesión de Carvajal. El extremo gallego ha demostrado durante esta temporada que es un activo importantísimo para Zidane, y que puede hacer las veces de lateral sin renunciar un ápice a su aportación ofensiva, cuajando una temporada sensacional a excepción del partido de Supercopa ante el Athletic, donde no le sonrío demasiado la fortuna.

Debido a la baja de Carvajal, no se prevén cambios arriba, ya queHazard y Asensio seguirán siendo los extremos de confianza del francés, con un Rodrygo aún lesionado y un Vinicius Jr como cambio recurrente para la ofensiva madridista.

26 Comentarios

  1. Buenas, estoy en negativo y necesito vender, o:
    -casemiro y poner a montoro para la j.19
    -fidel y mingueza y poner igual a montoro.
    Tengo aparte a parejo, merino, carrasco, de indiscutibles y montoro de parche.
    -en la delantera portu, luis javier suarez y beze

  2. Hola mister…con esta baja por decisión técnica de odegar…creéis que puede salir en este mercado de invierno??? Mantengo o vendo ???? Un abrazo.

  3. En el futmundo mixto a largo plazo con quién te quedarías a largo plazo?
    Carvajal (32 millones)
    Raúl García (20 millones)

  4. Buenas tardes!

    Para esta jornada en Liga Fantasy Marca:

    1 – Vrasljko o Thierry Correia?
    2 – Roque Mesa o Tapia?
    3 – El descarte de la primera pregunta o la elección de la segunda? Jugando con un 4-4-2 en vez de 3-5-2

    Gracias cracks!

  5. Buenas tardes. Juego comunio.
    Para el resto de la temporada campaña o Mikael malsha??
    A campaña tendría que comprarlo. Gracias.

  6. Buenas!

    En Mister, para salir de negativo (-3,5M) ¿Qué opción elegiríais?

    A. Vender a Alex Fernandez
    B. Vender a Cherysev + Barrenetxea

    Me hace dudar el calendario que le viene al Cadiz… Acepto otras proposiciones

    Equipo:

    Dmitrovic
    Ramos – Djene – Savic – Hermoso
    Cucurella – Fernando – Pedri – Kike Perez – Cherysev – Barrenetxea – Alex Fernandez
    Gerard Moreno – Calleri

    Gracias!

  7. Cual fichaje veis más recomendable fichar a yuri o Raúl García visto el posible nivel de ambos en el ateltico con la llegada de marcelino? Gracias

  8. Con tanta lesion de Carvajal, ¿plantearíais su venta?

    Creo que puede dar muchos puntos, pero no se que le pasa este año con las lesiones musculares…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.