Inicio Destacados Carvajal sigue fuera: ¿quién será su sustituto?

Carvajal sigue fuera: ¿quién será su sustituto?

El lateral del Real Madrid no disputará el choque ante el Villarreal de la jornada 16. Rüdiger y Lucas Vázquez, candidatos a suplirlo.

16
Carvajal en supercopa

Dani Carvajal es baja para el Vilarreal – Real Madrid de la jornada 16 de LaLiga. El lateral blanco no se ha ejercitado tampoco este viernes a un día de que tenga lugar el encuentro. Así, Ancelotti no podrá contar con el internacional español para este choque con la duda de quién será su sustituto para el encuentro, si Rüdiger o Lucas Vázquez.

Antes de intentar resolver esa duda, hay que avisar que Carvajal es uno de los jugadores que nos tiene más habituados a este tipo de contratiempos físicos. Sufre una sobrecarga en el sóleo que habrá que esperar si le permite jugar los próximos encuentros. Al ser solo una sobrecarga no debería impedirnos contar con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, aunque no sería la primera vez que lo hiciera.

¿Quién será el sustituto de Dani Carvajal en el once del Madrid?

Ahora, la gran duda es quién le sustituirá en el lateral diestro de los merengues en el complicado encuentro ante el Villarreal del fin de semana en el Estadio de la Cerámica.

Hay varias opciones sobre la mesa. La menos probable es la entrada de Nacho como lateral. Las que parecen más probables, es la entrada al once de Lucas Vázquez, o la de jugar con Militao en ese lateral diestro. El brasileño apunta a la titularidad, tras descansar el pasado fin de semana, pero veremos si es como central o como lateral, entrando de nuevo Rüdiger al centro de la zaga. En Jornada Perfecta apostamos por esta segunda opción, quedando Lucas Vázquez en el banquillo.

En cuanto a fantasy y Dani Carvajal, recomendamos aguantar al lateral diestro, ya que solo es una pequeña molestia y debería estar disponible para la Supercopa de España y posteriormente para LaLiga, Se le podría alinear la próxima jornada si tenéis jornada única, ya que el encuentro de los blancos queda aplazado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Muy buenas, a quien pondrías de capitán y a quien de ariete entre:
    -Aspas.
    -Kross.
    -Modric.
    -Fekir.

    (puntuación media AS y Sofascore).

    Gracias!

  2. Buena Tarde,
    en picasofa elegir 3 (minimo 1 defensa) para esta jornada entre: Jordan, Andre Almeida, Lejeune, Maffeo (tengo 2 ya en el once del mallorca pero el rival y en casa…), diegorico (tengo a lenormand), gabriel veiga (tengo aspas), alex fernandez
    Muchas Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.