Inicio Real Madrid Carvajal vuelve y Ramos sigue al margen

Carvajal vuelve y Ramos sigue al margen

8
Carvajal durante un partido
Fuente: LaLiga

Carvajal está de vuelta en el Real Madrid. El lateral de Leganés ha hecho algún amago reciente que ha quedado en eso, pero ha entrenado a pleno ritmo este martes. Asensio también ha superado unas molestias. El defensor no debería de tener problemas para llegar al partido de la jornada 21 de LaLiga una vez superados sus problemas musculares. No las tiene todas consigo Ramos, aún con dolor en la rodilla. El camero sigue ejercitándose al margen del grupo.

Esta situación deja la defensa en paños menores. Nacho está aislado por su positivo en Covid-19. El defensor del conjunto blanco tendrá que guardar cuarentena después de dar positivo. Desde que se supo que había ha estado en contacto directo con un enfermo hasta que se confirmó que él también está contagiado han pasado unos días. El zaguero no podrá ayudar a su equipo en el choque de la jornada 21 de LaLiga.

De este modo, la presencia de Ramos determinará los minutos de Militao. El brasileño repetirá en el once si el capitán no llega al duelo ante el Levante. Lo hizo bastante bien en el Deportivo Alavés y cuenta con la confianza de Zidane, todavía aislado después de dar positivo por coronavirus también. Bettoni estará de nuevo en el banquillo tras su exitoso ‘debut’.

Lucas, una incógnita con Carvajal

El regreso de Dani Carvajal puede tener efectos inmediatos. Lucas Vázquez abandonará el lateral derecho, una posición que le genera ciertas incomodidades. El ex del Espanyol dará un paso adelante y ocupará de nuevo un puesto en la línea del centro del campo… o no. Hazard se presenta ahora como un indiscutible en la alineación y Asensio es muy del gusto del entrenador. El canterano ha hecho méritos para repetir y parte con ligera ventaja respecto al mallorquín. Veremos qué deciden entre Zidane y Bettoni para este fin de semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola! Una pregunta. Teniendo a Germán, Cala, Carvajal y Hermoso como defensas, Melero, Inui, Casemiro, Trigueros, Joan Jordán, Aleñá y Arambarri como centrales y Kubo, Gerard, Fidel, Brian Gil y Villalibre como delanteros, haríais uno de estos cambios para comprar a KOUNDÉ?
    A. Melero + Fidel
    B. Melero + Inui + Villalibre
    B. Melero + Kubo
    C. Otro cambio
    D. Me quedo como estoy
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.