Inicio Real Madrid Nacho, positivo en covid-19

Nacho, positivo en covid-19

4
Nacho
Fuente: LaLiga

Noticia de última hora en el Real Madrid. El club blanco ha confirmado que Nacho Fernández ha dado positivo en el último test PCR al que se ha sometido tras encontrarse aislado en estos últimos días tras contacto estrecho con un positivo. Así, el defensa se perderá los próximos partidos hasta que consiga dejar la enfermedad atrás.

El Real Madrid no ha informado si Nacho sufre de algunos de los síntomas habituales del coronavirus o si es asintomático. El defensa tendrá que cumplir con los protocolos marcados por LaLiga y no podrá regresar hasta que dé negativo en dos controles PCR consecutivos.

Así, no podrá hacerle competencia a Militao por el puesto de tercer central justo en unos momentos en los que Sergio Ramos sufre unas molestias musculares que le hacen ser duda para el encuentro. Zidane tendrá que tirar de lo que tiene en el resto de la plantilla para afrontar los próximos partidos, aunque cabe recordar que los blancos descansarán a lo largo de esta semana debido a la eliminación copera frente al Alcoyano.

Otros lesionados en el conjunto blanco son Fede Valverde y Rodrygo, bajas confirmadas para el próximo partido de la jornada 21 en la que el Madrid se mide al Levante. La duda, además de Ramos, es la presencia de un Asensio que acabó tocado el encuentro ante el Alavés.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. 3 cosas:
    Recomendable Umtiti?
    Carlos Fernández lo alinearias ya está jornada 21?
    Alinearias(crees que llegarán) Ramos y Yuri a la jornada 21?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.