Inicio RC Celta Carvalhal, sobre la posible revolución en el once

Carvalhal, sobre la posible revolución en el once

El entrenador de Celta de Vigo habló en rueda de prensa previa al partido ante Athletic Club

0
Carlos Carvalhal: Rueda de Prensa, entrenador del Celta

Carvalhal ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre RC Celta de Vigo y Athletic Club de La Liga Santander.


Mercado de fichajes: «Tengo una gran confianza en las personas y están haciendo su trabajo. Creo que va a haber novedades porque confío mucho en ellos. Pero sabemos que es un mercado muy difícil».

Rival (Athletic Club): «Es un buen equipo, adulto, fuerte, que pelea mucho y tiene calidad. Necesitamos mucha concentración y control emocional. Viene con mucha moral tras la Copa, pero tiene sus puntos fuertes, que debemos controlar, y sus debilidades».

Partido en casa: «Me encantó la afición el último día en Balaídos y el comportamiento de mis jugadores. Espero que mañana podamos tener ese ambiente tan bueno y que nuestro equipo haga, por lo menos, lo mismo. Necesitamos todo el apoyo de la afición para salir de esta situación».

Los canteranos Miguel e Iker (han entrenado con el primer equipo): «Vamos a ir premiando y dando oportunidades a los chicos que lo están haciendo muy bien. Los jugadores son competitivos y alguno nos gusta verlo con nosotros. Nos gustó mucho Iker, pero la decisión para este partido ha sido Miguel, porque en la posición de Iker tenemos otras soluciones y Miguel nos puede dar otras cosas».

Carvalhal, sobre el posible cambio de sistema

Posible cambio de sistema al 4-4-2: «Es difícil hablar de las dinámicas de equipo y de un sistema fijo. El equipo tiene una dinámica que depende de las características de los jugadores. Se pueden hacer algunos cambios. Hay que mejorar en la eficacia defensiva y, con tantos remates, concretar más. No habrá una revolución en el once«.

La situación de Carles Pérez: «No tengo titulares ni suplentes. Carles entró muy bien el otro día porque hizo un trabajo de mentalización y es importante que los jugadores que entren impacten en el juego».

Os dejamos la convocatoria del Celta, sin sorpresas, todos disponibles:

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.