Inicio RC Celta Carvalhal habla del estado de Carles Pérez y Mingueza

Carvalhal habla del estado de Carles Pérez y Mingueza

El entrenador del Celta habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe.

5
Carlos Carvalhal: Rueda de Prensa, entrenador del Celta

Carlos Carvalhal ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Getafe CF y RC Celta de Vigo de LaLiga Santander.


Estado físico y deportivo del equipo: «Abrí ahora las estadísticas del último partido y tuvimos 14 ocasiones de gol por siete del Villarreal, 67 ataques peligrosos contra 37. Hicimos un partido muy bueno en circunstancias difíciles».

Cambios en el once frente al Villarreal: «El equipo respondió muy bien, presionamos al contrario, circulamos el balón y tuvimos oportunidades. Fue un trabajo colectivo y eso me satisface. Un equipo no se hace solo de once jugadores, no hay titulares, solo jugadores disponibles».

Carvalhal confiado en la permanencia: «Apunto a 42 puntos como margen de seguridad y estamos a tres del objetivo con seis partidos (por delante). Pensamos que vamos a hacer puntos para superar la marca».

¿Nuevos cambios esta jornada?: «Van a jugar los que están en mejores condiciones. No están habituados a jugar cada cuatro días. Es un partido con características especiales, conocemos bien a su entrenador y sus ideas».

Errores defensivos: «Estamos encajando más goles y trabajamos para que el equipo esté más concentrado. En el último partido, se pierde un balón, una falta y un gol. En el segundo, balón largo a Seferovic, sufre un empujón fuete, nos cogió descolocados y marcan».

Carvalhal, sobre Carles Pérez, Mingueza y Tapia

Estado de Carles Pérez: «Carles Pérez no estaba en condiciones mínimas para jugar el último partido. Para este partido va a estar convocado». Ya publicábamos ayer que estaba entrenando con total normalidad y apostamos por su titularidad mañana.

Estado de Óscar Mingueza: «Mingueza va a hacer un examen de control y, al 99,9 %, empezará a entrenar con todos en el próximo entrenamiento».

Renato Tapia: «Tapia está en un buen momento. Ha jugado mu y bien de central y de mediocentro».

Apercibidos: «No pienso en eso. La única vez que lo hice fue metiendo a Tapia por Fran, que tenía cuatro. Para este partido, no voy a pensar en nada, no me preocupa».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Para LFM, Masip o Ledesma?
    Sin contar con esta jornada, la idea es quedarme a uno de los dos para el lo que queda de liga

  2. Aspas o Joselu para este partido?
    Aspas lleva varios partidos sin marcar, ya le toca. Y Joselu ha marcado en dos seguidos (enrrachado?)
    Me da que elija cual elija me voy a equivocar…😂
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.