Inicio Destacados Casemiro y Lucas Vázquez bajas de última hora

Casemiro y Lucas Vázquez bajas de última hora

18
Casemiro

Maas noticias para el Real Madrid que sufre dos bajas importantes de última hora, la de Casemiro y la de Lucas Vázquez.

Los dos jugadores noe starán hoy frente al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga que se disputará en el Santiago Bernabeu a partir de las 21:00.

Según informa la prensa local, ambos son baja por gastroenteritis. Por tanto, maa suerte para aquellos managers fantasy de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM que apostaron por ellos esta jornada. Eso sí, llegarían sin problemas al siguiente encuentro de Liga el próximo fin de semana.

El lugar de Casemiro en el once puede ocuparlo Fede Valverde o Camavinga, veremos por quién se decide Carlo Ancelotti. Mientras, el lateral derecho lo volverá a ocupar Dani Carvajal, una vez superados sus problemas musculares y con la Covid-19.

Además de Casemiro y Lucas, el Madrid cuenta con las bajas de Vinicius por sanción y de Karim Benzema, Mendy y Mariano Díaz. Recordemos que el francés Benzema vuelve a ser baja, después de entrenar el viernes, pero no poder hacer al día siguiente.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Para salir de negativo, vender a:
    – Ferran
    -3 entre Frenkie, Rubén G, Tecatito, Rafinha, Lo Celso, Danjuma, Panda, Willian Jose, Carvajal, Albiol
    -Álvaro García y uno de los de arriba

  2. Buenas tardes,

    Me gustaría saber tu opinion de si Alvaro Garcia, es recomendable? Actualmente tengo en MC a Kross, Lemar y Rafinha. Y de DL a Moreno, Benzema, Ferran torres. Me recomiendas que pague su clausula de 17M o esperarme a otro jugador? Teniendo en cuenta que puede ser que lo cambien de posición no?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.