Inicio Lesionados Castillejo entrena; Moriba y Cömert, ausentes

Castillejo entrena; Moriba y Cömert, ausentes

24
Samu Castillejo Valencia 2022

Novedades en el entrenamiento del Valencia CF, con buenas y malas noticias. Empezamos con la buena, y es que Samu Castillejo vuelve a entrenar con normalidad. El extremo llevaba varias semanas con molestias intercostales y se había probado en varias ocasiones con el grupo, pero al día siguiente se ausentaba. Este miércoles de nuevo ha vuelto a los entrenamientos grupales, y todo apunta a que podrá estar disponible para la siguiente jornada.

Justamente esta semana valorábamos si era recomendable vender o no a Castillejo, incluso ficharle en fantasy. Mantenemos que no hay que venderle, y, puede ser momento de ficharle ya si sale en tu mercado. De todas formas, podéis leer el análisis aquí.

Vuelve Castillejo; Ilaix Moriba y Cömert, ausentes

Eray Cömert no ha satado al entrenamiento con el resto de sus compañeros. El turco era baja por sorpresa en el partido de Liga correspondiente a la jornada 11, ante el Mallorca. Unas molestias musculares en el último entrenamiento fueron las que impidieron jugar al central. Veremos en que quedan estas molestias y si puede unirse a los entrenamientos a lo largo de la semana pero, su presencia sería importante para la jornada 12 ante el FC Barcelona, no solo por la dificultad del rival, si no por la lesión de Diakhaby, que no volverá hasta enero.

Este fue el parte médico oficial del jugador francés tras las pruebas realizadas en la mañana del lunes. Dicho comunicado médico decía lo siguiente: «El jugador del Valencia CF, Mouctar Diakhaby, presenta una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, sufrida en el partido del sábado ante el Real Mallorca en Mestalla. El central seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica».

Otro de los que no ha entrenado es Ilaix Moriba, por lo que pasa a ser duda para el encuentro ante el Barcelona.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Muy buenas! Para esta jornada tengo un par de dudas…
    En la media. A quien pondríais entre Castillejo y Antonio Sánchez?
    En la defensa.. entre Bellerín y Aleix Vidal?

    Muchas gracias cracks!

  2. buenas cracks en media picas y sofas me planteo clausular a kondogbia pero no se cuando vuelva koke, lo harian? si koke no regresa hasta la copa del mundo lo ven interesante? grasias amigos ayundenme

  3. Buenas, en picas, teniendo a Fran García, militao y kounde, y de suplente a Juan cruz, venderías a le normand para fichar ya a rdt?

  4. Buenos días.
    Para esta jornada a quien pongo de capitan, Joselu, Mikel Merino, Kongdobia o Cavani
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.