Inicio Última Hora Castillejo no entrena y Lino recuperado

Castillejo no entrena y Lino recuperado

Buenas y malas noticias para el Valencia. Lino vuelve a entrenar con el grupo y ahora es Castillejo quien se ausenta.

14
Samu Castillejo Valencia 2022

Buenas y malas noticias para un Valencia CF que no logra nunca levantar cabeza del todo. En este caso, el Pipo Baraja recupera a un gombre importante, Samuel Lino, pero puede perder a otro, Samu Castillejo.

Los samus son ahora el quebradero de cabeza del entrenador valencianista. Lino tuvo problemas en el tobillo desde el último partido, en el que recibió un fuerte golpe. Este miércoles seguía ausente de los entrenamientos, pero hoy jueves se ha vuelto a ejercitar con el grupo y con normalidad. También se encuentra recuperado Thierry Correia, que llevaba varias semanas fuera de los terrenos de juego. Ambos están disponibles frente a la Real Sociedad, partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga.

Estado de Samu Castillejo

Una vez hemos visto las buenas noticias, debemos hablar del apartado negativo, que es lo que más afectaría a nuestras plataformas fantasy como Biwenger, Mister o Comunio. La peor noticia para Baraja, es que Samu Castillejo ha sido baja en el entrenamiento y podría tener problemas para el fin de semana.

Castillejo no esta lesionado, es una gastroenteritis, pero ya hemos visto la pasada semana, como este virus dejaba fuera de sus partidos a hombres como Dani Carvajal o Iván Rakitic. Por ello, mantenemos la duda con Castillejo.

El equipo che volverá a entrenar mañana y el sábado por la noche será el encuentro ante la Real, a partir de las 21:00. Nuestra recomendación fantasy, a expensas de lo que ocurra mañana, es no arriesgar con Castillejo y tener un parche en su lugar.

Además de este problema, Samu no está en su mejor nivel y las molestias y lesiones le están mermando. Creemos que Kluivert ocupará su puesto en el once. Mientras, Samu Lino sí que apunta a ser titular seguro y Correia podría serlo, aunque recién salido de la lesión, quizás no arriesguen con él.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Hola buenas,

    A quien dejariais en el banquillo esta jornada (1 de cada):
    1) Galan o Acuña o Iza o Hermoso
    2) Álvaro García o Sorloth o Carles Pérez o Tsygankov o Ayoze

    Gracias!!!

  2. Buenas! Tengo en mi delantera a Lewandowski, Enes Unal, Gerard Moreno, Cyle Larin y Raphinha. Hoy a salido al mercado Muriqi. Venderias alguno de los míos pata ficharlo?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.