Inicio Última Hora Samuel Lino no completa el entrenamiento

Samuel Lino no completa el entrenamiento

El jugador no ha terminado el entreno, aunque la decisión estaba ya tomada. Entre algodones para que llegue ante Real Sociedad

8
Samuel Lino Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

El equipo dirigido por Baraja se ha entrenado en el día de hoy por la tarde, un horario que no suele ser el habitual para el cuadro ché. La principal novedad de la sesión de entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna ha sido la «marcha antes de tiempo» de Samuel Lino. El jugador salió tocado del partido ante Getafe CF, y estaba programado que no hiciese la sesión completa. Sin embargo, que esté entre algodones a tres días del partido, crea interrogantes en clave fantasy.

Lino, con molestias a pesar de no haber lesión

Tras una sesión de recuperación este martes, el equipo de Baraja volvía a entrenarse este mismo miércoles con la vista puesta ya en el próximo duelo de la Jornada 23 de La Liga Santander. El cuadro valencianista tendrá que verse las caras con una Real Sociedad que se encuentra peleando por puestos de Champions League.

La nota negativa -aunque programada- ha sido como comentábamos, la marcha antes de tiempo de Samuel Lino. El jugador terminó con molestias el partido ante Getafe, aunque no han necesitado de pruebas para descartar ningún tipo de lesión. Parece que la decisión del club es mimar al brasileño -con la baja de Cavani-, para tenerlo en el partido ante la Real Sociedad.

Quien sí ha estado hoy ha sido un Thierry Correia que ha repetido con el grupo, y que puede estar este lunes al menos con algunos minutos de decidirlo así Baraja. Por su parte, en el día de hoy se ha confirmado la lesión de Gayà. El capitán del Valencia sufre un esguince de ligamentos de su tobillo derecho, y parece que el tiempo de baja sobrepasa el mes. Veremos cuándo puede volver para ayudar a sus compañeros a salir del descenso.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Entre Raíllo, de marcos, robertone y escalante: qué dos jugadores NO alinearíais para esta jornada? Puntos JP.

    Graciasss!

  2. Cambiarias a zubimendi por raphinha ahora estando como están ahora??

    Teniendo de la tero a ayoze perez kadewere lewandowski y Memphis en la delantera y en el centro del campo
    A barrenetxa a Gavi gabri Veiga en el centro campo

  3. Hola
    Vender a Gaya o aguantamos? Puede estar 1 mes de baja…

    Con su venta podría comprar hoy en el mercado a Santi Bueno, Alex Fernández o Guido
    O mejor vender y guardar la pasta para otros?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.