Inicio Última Hora Castillejo no se entrena con el Valencia

Castillejo no se entrena con el Valencia

25
Samu Castillejo Valencia 2022

Nuevo entrenamiento del Valencia con novedades de varios jugadores. En el apartado negativo Gatusso tiene a Samu Castillejo. El ex de Milan y Villarreal no se ha podido entrenar debido a unas molestias intercostales.

El jugador queda pendiente de evolución en los próximos días, pero no parece nada grave, más allá de un fuerte dolor, y debería estar disponible en la jornada 8 de Laliga, frente a Osasuna en El Sadar.

El propio Gatusso ya lo avisaba en la rueda de prensa posterior al partido ante el Espanyil: «Tenemos que mirar el problema de Casti. Ha jugado con antiinflamatorio y esperamos recuperarlo para el viernes».

Castillejo está siendo un hombre muy importante en el ataque valencianista y probablemente una de las razones de no entrenar sea para cuidarle y no arriesgar a que el dolor crezca. De momento, paciencia con él en fantasy, no es vendible y confiamos en que pueda ser titular, aunque como decimos hay que ir viendo su evolución.

Sin castillejo, pero con Paulista y Musah

En el apartado positivo tenemos a Gabriel Paulista, que acabó con molestias el partido del fin de semana, pero más por inactividad que por lesión. El central ha entrenado hoy con el grupo y está disponible para el próximo encuentro.

También parece que estará disponible Yunus Musah, que ha repetido entrenamiento con total normalidad. Parece que el norteamericano ha superado sus molestias. La duda es si tendrá hueco en el once en el puesto de Almeida, o en el de Ilaix, el más discutido en el centro del campo ché.

Lo bueno en el caso de Musah y en el de Castillejo, es que sabremos el once titular antes de comenzar la jornada, al ser el primer encuentro.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

25 Comentarios

  1. Con que dos me quedo de castillejo, isi y raphinha?
    Si vendo a raphinha podria fichar Iñaki Williams y si vendo uno de los otros dos saldaria la deuda sin poder fichar a nadie

  2. Buenas! Papu Gómez en el mercado, con la llegada de Sampaoli, lo veis buen fichaje? Creo que con el nuevo entrenador se va a entender bien. Gracias!

  3. Buenos días y gracias por vuestro trabajo.
    ¿qué hacemos con Ramazani? no parece que el almería vaya a mejorar.
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.