Inicio Última Hora Cavani listo para la jornada 26, ¿le alineamos?

Cavani listo para la jornada 26, ¿le alineamos?

El delantero del Valencia realiza todo el entrenamiento con el grupo. Paulista, Lato y Marcos André serán baja esta jornada.

11
Cavani Valencia 2022
Fuente: LaLiga

Siguen las buenas noticias para el Valencia CF y su entrenador, Rubén Baraja. La semana pasada volvieron al equipo José Luis Gayà y Nico González y, además, lograron una victoria importante ante Osasuna. Ahora, esta semana, parece que el recuperado es Edinson Cavani.

El delantero uruguayo ya pisaba el césped la pasada semana, aunque lo hacía en solitario. Esta semana, ya volvía con el grupo, aunque en solitario. Pero, este martes ya ha realizado todo el entrenamiento con sus compañeros. Si las sensaciones son buenas, volverá a la convocatoria de la jornada 26 de LaLiga.

La cuestión es si Cavani será ya titular esta jornada o si entrara solo unos minutos.

¿Alineamos a Cavani en fantasy?

Desde luego no es sencilla esta recomendación. Volviendo de lesión de varias semanas y siendo un jugador veterano con el que hay que tener especial cuidado, pensamos que es demasiado riesgo que Cavani sea titular. Creemos que actuarán como ya lo hicieran con Nico el fin de semana pasado, probablemente entrará unos minutos en la segunda parte.

Por ello, nuestra recomendación fantasy es esperar e intentar alinear a un jugador más seguro. Recordemos que, además, el parón está a la vuelta de la esquina y lo normal es que vaya cogiendo más ritmo en las próximas semanas, de cara al partido de la jornada 27. Lo que sí recomendamos es su fichaje si sale en tu mercado.

Gabriel, Lato y Marcos André serán baja

Si Cavani es la buena noticia, hay otros tres jugadores que nos dan la nota negativa. Y es que, según Tribuna Deportiva, el Valencia no recupera a los otros tres lesionados: Gabriel Paulista, Toni Lato y Marcos André. No mencionamos a Jaume Domenech, ya que se pierde toda la temporada.

Estos tres jugadores volverán durante el parón, según la información del medio valencianista.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Buenas

    Están Marcos llórente y Gays en el mercado de la LFM, son buena opción de compra para esta semana o para conseguir beneficio económico?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.