Inicio Lesionados Las opciones de Cavani para la jornada 25

Las opciones de Cavani para la jornada 25

El delantero uruguayo ya toca balón, pero es seria duda para el partido ante Osasuna de esta jornada 25 de LaLiga.

9
Cavani Valencia 2022
Fuente: LaLiga

Edinson Cavani es uno de los nombres propios en Valencia. La enfermería podría empezar a vaciarse pronto y el uruguayo es uno de los firmes candidatos a hacerlo. Es por eso que repasamos en este post su estado físico actual y sus opciones de llegar al encuentro contra Osasuna correspondiente de la jornada 25.

Cavani ya toca balón, pero sigue en solitario

Lo cierto es que el delantero va progresando en los últimos días y ya se le ha podido ver tocando balón en Paterna. Se trata de una buena noticia, pero todavía debe dar más pasos antes de confirmar su regreso.

En ‘SuperDeporte’ informan que las posibilidades de que Cavani llegue al encuentro no son muchas. Menos todavía que pueda ser de la partida. Sin embargo, no descartan que el uruguayo pueda regresar a la convocatoria este fin de semana.

De momento, este jueves el delantero sigue sin unirse al grupo y se espera que vuelva a entrenar en solitario. En situación similar están Gabriel Paulista, Lato y Marcos André, que tampoco han entrenado con sus compañeros.

En las plataformas como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM recomendamos tener un poco de paciencia con el delantero a la espera de que pueda regresar con plenas garantías.

Gayà y Nico disponibles

Los chicos de Baraja se preparan ya para una nueva «final» en la Jornada 25 de La Liga Santander. El calendario no está siendo muy benévolo con ellos y sus aspiraciones y tras verse las caras con el FC Barcelona en el Camp Nou, toca el turno de recibir a un equipo en alza como es Osasuna de Jagoba Arrasate. Para este encuentro, Baraja quiere contar con el máximo número de jugadores posibles, con tal de vaciar una enfermería que tiene varios perfiles aún dentro. Los dos jugadores con los que parece que podrá contar son Gayà y Nico González.

Ambos jugadores se han perdido esta última parte de partidos -bastantes más por parte del canterano del Barça-. El capitán valencianista lleva toda la semana entrenando con el grupo, por lo que parece que su participación este fin de semana en casa está casi asegurada. Una participación que aparece como clave tras la reciente lesión de Toni Lato, con únicamente Jesús Vázquez como lateral izquierdo en el equipo. Parece que la lesión en el tobillo derecho de Gayà puede quedar para el olvido ya.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Buenos dias,

    Para esta joranda:

    1-Ter stegen
    2- Militao, Christensen, javi galan o bade (3)
    3- Frenkie, Busquets, Valverde, Gavi, Mikel Merino, Robertone o Baena (5)
    4- Griezman, Carles Perez, Juanmi, Unal, Tsygankov, ferran (2)

    Tambien podria fichar a foyth y gerrard
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.