Inicio Lesionados Cavani hace parte del entrenamiento en solitario

Cavani hace parte del entrenamiento en solitario

El delantero uruguayo solo hace la primera parte del entrenamiento con el grupo. Correia y Kluivert no entrenan.

6
Cavani Valencia 2022
Fuente: LaLiga

Novedades en el entrenamiento del martes del Valencia CF.  Dos jugadores no han entrenado, Thierry Correia y Justin Kluivert y otro, que ha comenzado a entrenar con el grupo, se ha retirado posteriormente a entrenar en solitario. Nos referimos a Edinson Cavani.

El delantero uruguayo no parece que tenga demasiados problemas. Puede tratarse de una gestión de cargas de trabajo o de no querer riesgos con un jugador ya veterano. Como decimos, ha hecho la primera parte del entrenamiento con el grupo. En la segunda parte ha estado realizando carrera continua en solitario. Es decir, no es que se haya retirado lesionado ni nada parecido. Confiamos, por tanto, en que esté disponible para ese encuentro aplazado de la jornada 17 entre Real Madrid y Valencia.

Correia y Kluivert principales preocupaciones

Tanto Thierry como Justin sí que pueden ser baja este jueves ante el Real Madrid. Correia lleva ya varios días lesionados y sigue sin entrenar. Mientras, Kluivert se ausentó ayer con por unas molestias sin importancia, a priori. Pero, no entrenando hoy tampoco nos hace dudar bastante sobre su disponibilidad, al menos para el encuentro aplzaado.

Por otro lado, como ya sabemos Gennaro Gattuso fue destituido ayer por el club taronja. Mientras, no han anunciado el nuevo entrenador, aunque todo apunta una vez más a la vuelta de Voro.

Esperaremos la rueda de prensa del nuevo entrenador o alguien del club, en la previa de este encuentro. Esta debería ser mañana.

Por último, quién sí está disponible, como ya informamos ayer, es José Luis Gayá. Tras el susto del fin de semana, el lateral zurdo se encuentra bien. Tanto él como Cavani están disponibles, salvo sorpresa.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenas!!
    Acabo de fichar a Sorloth y me toca vender para salir del negativo. Que opción me aconsejáis?
    A) Vender a Silva+César Montes
    B) Vender a Cavani+Albiol o Yeray

    Futmondo prensa

    Muchas gracias, máquinas!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.