Inicio Lesionados Cavani sigue al margen y vuelve Paulista

Cavani sigue al margen y vuelve Paulista

43
Cavani Valencia 2022
Fuente: LaLiga

El Valencia sigue con los entrenamientos prepratorios para el enfrentamiento ante el Betis este jueves, después de empatar ante la Real Sociedad este pasado fin de semana. El equipo de Gennaro Gattuso se ha ejercitado con la mente puesta en un encuentro exigente donde los che pretenden reencontrarse con la victoria. Para dicho encuentro es seria duda tanto Edinson Cavani y parece que puede recuperar a Gabriel Paulista.

El delantero uruguayo arrastra una serie de molestias en el tobillo desde hace tiempo. En los últimos días parece que el dolor ha empeorado y con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina no se quiere correr ningún tipo de riesgo. El charrúa no se ejercitó el lunes, ni tampoco el martes y se agotan los días por delante para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros y estar ante el Betis.

Por su parte, Paulista sufrió un golpe en la cadera en el encuentro ante la Real, que le dejó fuera de combate. Está por ver que pueda llegar al encuentro, y su historial de lesiones en estas últimas temporadas no invitan a ser especialmente optimistas al respecto. Aunque, parece que hoy ha entrenado con normalidad y si no tiene molestias debería estar el jueves, incluso como titular ante la baja de Diakhaby.

Recomendación fantasy Cavani y Paulista

En estos momentos, con respecto a Cavani, no creemos que arriesgue en el último partido antes de poner rumbo a Qatar tras dar preferencia a su fichaje por el Valencia por tener la cita mundialista como objetivo. En cuanto al defensa, a pesar de su historial, creemos que solo sufrió un golpe y si entrena con normalidad es porque s eencuentra en buenas condiciones.

Todo apunta a que serán Marco André quien ocupe el puestos de Cavani en el once para dicha cita. Así, si alguno quiere un parche barato que fichar para esta última jornada antes del Mundial en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM ya saben donde buscar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

43 Comentarios

  1. Buenas tardes FAMILIA Y AMIGOS DE JP.

    Juego modo Sofascore y una vez más la he vuelto a liar en mi comunidad comprando a Valverde por solo un millón más de su VM y ahora tengo que vender para salir de negativo.

    Mis opciones.

    1- Vender a Tchouameni

    2- Vender a Kroos

    3- Vender al propio Valverde

    GRACIAS DE ANTEMANO. SOIS INMEJORABLES

  2. Hola para esta jornada :

    1. Elegir uno para alienar entre Arnau, Cümert, Diego Rico y Sabaly
    2. Rui Silva o Lecomte
    3. Elegir uno oentee Danjuma, Taty, Veiga, Aleña y Aimar

  3. Los jugadores bajarán y subiran de precio en el parón oco va a ser , y si pondrán también jugadores en el mercado, para saber si vendemos jugadores que ahora bajan mucho o no, muchas gracias.

  4. Están en mercado galán, Damián y Fernando, ves buen momento para ir a por alguno de ellos? Cuales te parecen más recomendables de mejor a peor?

  5. Buenas, dudo si poner a mingueza fuera vs rayo siendo titular 100% o jugármela con Mendes algo menos seguro su presencia en el 11 pero mejor partido vs Getafe en casa. Llevo ya a Fran Beltrán en el 11

  6. Hola, vender a borja iglesias? Es mi unico delantero y solo queda de tops joselu, ( tmb avila, enes unal, este perfil) pero me da la maquina 15k y va a bajar un monton estos dias.
    O aguantar toda la temporada?

    Gracias

  7. Hola!

    Para esta jornada que 4 mediocentros selecciono entre los siguientes?

    De Jong, Alex Baena, Robertone, Alex Fernandez, Aguado, Almeida

    ¡Muchas gracias!

  8. Vendo a Cavani????
    Mi equipo es:
    Alvaro Garcia | Cavani | Ferran Torres
    Luis Milla | Aleix Garcia | Parejo | Edu Exposito
    Gaya | Yeray | Comert
    Remiro

    Banquillo: Foyth, Illaramendi, Trigueros, El Bilal Toure, Brian Ocampo

  9. En mi comunidad cerramos el mercado durante el mundial y no salen nuevos jugadores. En esta situación, Cavani mantener o vendible de todas formas?

  10. Buenas!

    Vale la pena cambiar a Vini Souza por Oscar Trejo, a pesar de tener en defensa ya a Catena?

    Y para esta jornada, quien elegirías: Nacho Vidal, Manu Sanchez o Sabaly?

    Muchas gracias!

  11. Para esta jornada tengo que dejar uno fuera, puntuacion sofascore: fran garcia, joaquin hernandez, jaume costa , lucafu vazquez. Gracias de antemano

  12. Para esta jornada 14:

    Entre Yuri, Rekik y Foyth elegir a dos.
    Almeida y/o Juan Cruz son mas recomendables que estas opciones en defensa?

    Entre Stuani, el Bilal y Morales elegir a dos también.

  13. Buenas,

    Para esta jornada
    a) 1 fuera
    A. Garcia, Aspas, Camello, Alex Fernandez, Witsel

    b) 1 dentro
    Carvajal, Yuri, A. Moreno, Djene

    Gracias,

  14. Buenas!

    En Marca Fantasy.

    ¿Sera titular Camello esta jornada? ¿Pongo a Rakitic o El Yamiq en su lugar?

    Gracias.

  15. ¿Mantener a Carvajal para esta nueva jornada, o jugará Lucas Vazquez contra el Cádiz después del mal partido de ayer?
    ¿Y capitán, Militao o Taty Castellanos?

  16. Entonces que recomendais hacer con Cavani? Estoy dudando si aguantarlo o venderlo y buscar un relevo durante el parón

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.