Inicio Última Hora Cazorla ya ha decidido cuál será su futuro

Cazorla ya ha decidido cuál será su futuro

2
Fuente: LaLiga

Cazorla ya tiene tomada la decisión sobre su futuro. El jugador del Villarreal habló ante los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Ser y dejó unas enigmáticas palabras.

Ya tengo en mente tomada una decisión. Tengo una idea de lo que quiero, pero ahora no es momento de decir nada porque tenemos que estar pendientes de competir y no es momento de hablar de mi futuro”, comentó.

Esto (el parón de tres meses) me ha servido para escuchar mi cuerpo, pero no quiero que ahora se especule mucho, solo quiero centrarme en las 11 jornadas que quedan, ayudar al equipo y cuando llegue el momento comunicaré mi decisión”, apuntó también el centrocampista.

Aseguró, en cualquier caso, estar concentrado en el presente: “No lo sé, tengo una idea y cuando llegue el momento la comunicaré. A día de hoy prefiero no decir nada porque tenemos que estar centrados en la competición”.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.