Inicio Lesionados Ceballos, baja en la final de Copa del Rey por lesión

Ceballos, baja en la final de Copa del Rey por lesión

Dani Ceballos, baja para la final de la Copa del Rey por lesión.

18
Dani Ceballos Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

Dani Ceballos, baja de última hora para la Final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna. El centrocampista del conjunto blanco no entra en la convocatoria y es baja de última hora por unas molestias producidas en el último entrenamiento. Tchouámeni, titular junto a Kroos y Fede Valverde. Además, Modric estará en el banquillo.

El once titular completo del Real Madrid en la final: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Valverde, Tchouameni, Kroos; Rodrygo, Benzema, Vinicius

Nos quedamos a la esperar de saber el alcance exacto de la lesión de Dani Ceballos, y así ver que decisión tomar en fantasy. No parece algo muy grave, pero estaremos muy pendientes.

Ancelotti hablaba en la previa

Osasuna: «Es un rival fuerte, que está muy bien organizado. Es un partido muy importante para ellos. Pensamos que el partido va a ser difícil y complicado, tenemos que estar listos para manejar los momentos complicados».

Modric: «Es una duda que tenemos. Ayer se entrenó sin problemas. Hoy lo hará de nuevo. Junto con él evaluaremos si sacarlo de inicio. Las sensaciones han sido muy buenas, lo vamos a ver después del entrenamiento. Si no se siente cómodo no va a jugar».

Alaba: «Lo hemos evaluado, él está muy bien. Ha entrenado con mucha carga. Pensamos que mañana no va a arriesgar. La lesión está completamente recuperada. Mañana va a empezar el partido».

Futuro: «Me juego una final de Copa del Rey, nada más. No me juego mi vida. La copa del rey es muy importante. Mi futuro está muy claro, caduca el 31 de junio de 2024, no mañana».

Martes: «Mañana salimos sin pensar lo que pasa el día después. Salimos a ganar otro título, otra competición. Preparar este tipo de partidos tan exigentes con esta plantilla es muy sencillo».

Celebración: ¿Por qué no? Nosotros lo vamos a celebrar. Hay maneras y maneras, pero si ganamos lo vamos a celebrar».

Repetir once: «Se puede hacer teniendo en cuenta la exigencia física del partido de mañana. Lo podemos evaluar el domingo o el lunes».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Vender Veiga y fichar Robertone
    Vender Sancet Y fichar Robertone
    O
    Mantener Sancet Y Veiga Y no fichar Robertone.
    ?

  2. Esta jornada uno dentro tsygankov vs la real o gerard moreno? A quien vender para salir de negativo juan iglesias o pozo gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.